Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Julio 13, 2014

¡Buen día! ¿Están listos para una semana más de imágenes insólitas? Si así es, comencemos de una vez…

1) Algodón de pelos

imagenes-insolitas13-07-14

Y debajo de todo ese esponjoso pelaje se encuentra un lindo conejito. De hecho, actualmente es una de las sensaciones de Internet. Su dueña Betty Chu de San José, California, siente una gran pasión por su conejo ingles de angora. (The Telegraph)

2) Regando bebés

imagenes-insolitas13-07-142

Sé que parece no preocuparle su posición, pero la pequeña Minnie, de apenas 16 meses de edad, tuvo que ser rescatada por los bomberos después de que ella se quedó atorada en un cubo. Afortunadamente, salió ilesa.(The Telegraph)

3) ¡Vete por un tubo!

imagenes-insolitas13-07-143

Nunca antes esta frase tuvo más sentido. Lo que se supone que pasa es que esa niña explora el mundo de los baños, pueden deslizarse, simulando el viaje de los desechos humanos en las alcantarillas. Algo que pueden experimentar todos los que asistan a la exposición titulada “¿Toilet? Desechos humanos y el futuro de la Tierra” en el Museo Nacional Miraikan de Ciencias Emergentes e Innovación, en Tokio, Japón.(The Atlantic)

4) Patito rebelde

imagenes-insolitas13-07-144

Se trata de una de las creaciones de taxidermia Dan Stocks, es un pato hecho para que parezca que está tocando guitarra en las calles por dinero. (The Telegraph)

5) Pantalla trasparente

imagenes-insolitas13-07-145

Es la pantalla OLED flexible y transparente de LG, la primera del mundo, siendo mostrada en un evento en Seúl, Corea del Sur. (The Telegraph)

¿Te gustaron?