Encuentran un gran cráter con un origen misteriosos

Las hipótesis van desde una explosión de metano hasta la evidencia del choque de un meteorito. Pero aún no se ha podido explicar que fue lo que hizo el tremendo cráter de 80 metros que apareció en Siberia.

crater-raro

Hasta se ha manejado la teoría especial extravagante sobre el aterrizaje ovni como una posible causa de este colosal abismo en la tierra.

crater-raro2

Algunos creen que el enorme cráter es una señal del temido “fin del mundo”, pero mientras son peras o son manzanas podemos decirles que un equipo de científicos ya está investigando en el lugar.

crater-raro3

El equipo está formado por expertos del Centro ruso para el Estudio del Ártico, así como personal del Instituto de la criosfera de la Academia de Ciencias. Juntos y acompañados por un especialista del Ministerio de Emergencias ruso, ya están haciendo pruebas de agua, aire y suelo.

Pero ¿tú tienes alguna teoría?

Fuente: Daily Mail

8 Comentarios

  1. elsinrostro dice:

    creo que ya encontraron la explicacion

  2. andres dice:

    SON LOS ALUMINATIS Xd

  3. carlos martinez dice:

    ES INDUDABLEMENTE OBRA DE UN BARRENOIDE.

  4. angel dice:

    es el baño espacial

  5. JOSUE dice:

    ES UN ESCAFILO DE MINOTRIDES

  6. farid dice:

    Puede ser producto de la infiltración de agua o de escorrentilla en la tierra, de la misma manera que muchas catacumbas o cuevas han sido formadas a través del tiempo

  7. Todo lo contrario a las creencias teologicas, el empeno del hombre es destacar su sabiduria, que por cierto en terminos general a hecho mas dano que bien. por ejemplo los comentarios de estos amigos observen como se afanan en darles terminos “cientificos” a sus ideas, todo para alejar sus corazones de Dios. mientras que las profesias biblicas siempre supero todo concepto de los sabios en la “ciencia” lo que hoy asobra a la humanidad, antes se acusaba a los creyentes de locos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *