Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Agosto 23 , 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no las queremos dejar fuera de tu conocimiento!

1. Mujer hizo creer que su hija tenía cáncer terminal

Leatha Kaye Slauson de 30 años fue detenida luego que lanzara una campaña en internet buscando donaciones para su hija, a quien rapó para hacerla parecer que tenía cáncer.

niña-finje-mama

Una página de internet en el portal GoFundMe muestra a la pequeña con la cabeza rapada, sosteniendo una jirafa de peluche.La verdad se conoció cuando funcionarios escolares se enteraron que los médicos que atendían a su hija, no existían.La mujer ahora está encarcelada. No se le ha fijado una fianza.

2. Murió al enterarse que ganó la lotería

En Malasia murió un hombre de 62 años debido a la emoción que le produjo saber que había ganado lotería.Según informa el diario “China Press” mientras revisaba los resultados del sorteo en un periódico se enteró que su billete era uno de los premiados.

loteria-muerte

“Estaba eufórico y se oyó que exclamó con entusiasmo ¡Guau!, luego se desplomo; relató su jefe. Aunque los servicios médicos trataron de reanimarlo, cuando llegó la ambulancia el hombre ya había muerto.

3. Crean la bicicleta antirrobo

Unos estudiantes chilenos de Ingeniería crearon la bicicleta antirrobo, la cual puede desarmarse y fijarse en cualquier poste, con la ventaja de no necesitar candados o cadenas de seguridad extra. Y si en caso que fuese robada, el vehículo quedará inservible.

bicicleta

4. Duke el perro que fue elegido como el nuevo Alcalde

Los ciudadanos de la pequeña localidad de Minnesota eligieron a Duke, un perro Gran Pirineo de 7 años, como alcalde honorífico.Según señala The Huffington Post, el animal se impuso a su contrincante Richard Sherbrook, propietario de una tienda de la ciudad.

perro-alcalde

Aunque parezca insólito, el próximo sábado en la feria anual de la localidad se realizará un acto protocolar con el juramento oficial a su cargo.El animal reemplazará a Robert Tufts, un niño de 5 años, que renunció luego de 2 años de mandato. El sueldo del perro consistirá en el suministro anual de alimento balanceado. Además de 5 horas de aseo y un traje nuevo.

5. Es capaz de sostener su biberón desde los tres días de nacida

Amara Chiedozie tiene tres semanas y desde los tres días de vida se toma solita el biberón.
“No podíamos creerlo porque los bebés normalmente no lo hacen tan pronto. Estoy tan impresionada que lo he estado documentando cada día. Es increíble”, ha explicado Onyi Chiedozie, de 20 años, al diario Daily Mail.

bebe-3-diaz

Hasta los médicos y enfermeras del hospital de Londres que atienden a la pequeña están “sorprendidos”. La madre explica que cuando la niña no quiere el biberón lo tira y cuando tiene hambre lo coge en cuanto se lo acerca.