Logo Planeta Curioso

Los 10 reality shows más raros del mundo

Tan comunes hoy en día y con un nivel de audiencia bastante alto, sin embargo también están los que son bastante raros, tanto que sorprende que tengan cierto rating.

reality-show

En fin cada persona tiene gustos e intereses distintos e igual se respetan. Pero échale un vistazo a esta lista y dinos si es que tú los verías, ¿vale?

10. ¿QUIÉN ES TÚ PAPÁ?

reality-show1

En ocasiones, cuando un niño descubre que es adoptado llega el momento en que tiene la necesidad de saber quién es su verdadera familia. Pues este reality show presenta a una persona adoptada tratando de descubrir, entre 25 hombres, quien es su padre biológico, si elige el correcto gana $ 100.000 dólares.

9. WHISKER WARS

reality-show2

Nada más genial que ver cómo le crece la barba a un montón de hombres… si tú lo crees no te puedes perder Whisker Wars. Aquí gana el que consigue que el vello facial le crezca más rápido.

8. BRIDALPLASTY

reality-show3

La boda de ensueño financiada por un reality show, claro que como plus incluye cirugías plásticas para lucir como toda una muñeca en el día de su boda. Cada concursante entra en la competencia con una lista de deseos quirúrgicos. Se realiza un reto cada semana, la concursante ganadora puede materializar una de las operaciones de la lista. Y la ganadora del show gana toda su lista de deseos más la boda de sus sueños.

7. AMISH MAFIA

reality-show4

Lleno de ironía llega a ustedes “Amish Mafia”, los amish se supone que son gente de paz completamente anti-tecnología, sin embargo, se prestan para ser filmado y de manera especial pues se centra en un grupo que se encarga de que se aplique la ley a base de castigo y no muy pacíficos que digamos.

6. DUCK DYNASTY

reality-show5

Y con mucho éxito, según se dice, este entretenido espectáculo se basa en la actividad de hombres que venden pato-llamadas y señuelos en Louisiana.

5. ¿WHO DO YOU THINK YOU ARE?

reality-show6

Celebridades estadounidenses ahondan en su ascendencia, descubriendo secretos y sorpresas de su pasado. Hablan completamente de genealogía. Posiblemente no sepas quién fue tu tatara tatara tatara abuelo, pero aquí podrás conocer al de las estrellas.

4. “CHEAPSKATES EXTREME”

reality-show7

Ahora que si lo tuyo es ahorrar por qué no tomarse el tiempo para ver este espectáculo donde las estrellas son las personas que toman medidas extremas para ahorrar, ¿apoco no te emociona?

3. “SHIPPING WARS”

reality-show8

El objetivo es entregar de manera segura los paquetes del cliente, cargar, transportar y descargar, todo junto en este reality show. Si te preguntas como es la vida de un camionero simplemente te fascinara.

2. ” DON’T TELL THE BRIDE”

reality-show9
Podrás ver a una novia dejando todo el trabajo de la boda en manos del novio a fin de conseguir un apoyo de 25.000 dólares para el evento. Aunque eso incluye separase durante tres semanas previas a la boda.

1. “DUI”

reality-show10

Los borrachos suelen sacar muchas genialidades… perder todo vestigio de decoro, etc, etc, etc. y si eso te divierte este reality show es para ti. Los policías encuentran a alguna persona en estado de ebriedad y lo hacen caminar en línea recta, o al menos intentarlo, para luego arrestarlo.

Entonces, alguno te ha convencido o ¿es que conoces algún otro más raro?