Mujer que quedó ciega cuando era niña puede ver de nuevo tras golpearse la cabeza

Lisa Reid perdió la vista cuando sólo tenia 11 años de edad. Pero después de golpearse la cabeza con la mesa, recuperó la vista por completo a sus 38 años de edad.

Lisa-Reed
(Foto: Blind Foundation NZ)

Lisa Reid perdió la vista cuando era niña, como resultado de un tumor que presionaba su nervio óptico. Hace poco Lisa se golpeó la cabeza accidentalmente con su mesa, cuando se arrodilló para besar a su perro guía; la mañana siguiente despertó con la novedad que podía ver de nuevo.

“Ver el mundo otra vez es un regalo” dijo Lisa; quien reveló su historia para dar a conocer la Fundación de Ciegos de Nueva Zelandia, que le ayudaba con su discapacidad visual.

Via: mirror.co.uk

11 Comentarios

  1. Harold Tupaz dice:

    Una Historia que me impacto mucho…Dios es Grande !

  2. Alex dice:

    Esa historia es viejisima a menos que le haya pasado lo mismo a otra mujer.
    Dijo que al golpearse vio luces y le dolió la cabeza así que se fue a dormir. Hasta salio en la tele en esos programas de domingo por la tarde/noche

  3. Ale dice:

    siempre hay gente con comentarios fuera de lugar, en lugar de alegrarse…. “esa historia es viejísima, ha salido en los programas de la tarde” oh boy!

  4. yolanda dice:

    realmente si es vieja la noticia o no? lo realmente importante es la presencia y el milagro de Dios.nada sucede por casualidad

    • leo dice:

      mmmm si claro Dios, pero lo importante es que recupero su vista, tuvo mucha suerte

    • Mentira dice:

      entonces porque “dios” le quito la vista 27 años?

    • UnoQuePasaba dice:

      No critico tu razón para creer en dios o lo que quieras, pero no admito que le des méritos cuando no sabes la respuesta a las cosas. Es como comentan otros por ahí, si tu dios le dió ahora la vista, porque se la quitó antes? acaso, disfruta haciendo sufrir a las personas (no a la ciega solo, sino a los que les rodean) o es que tu dios es un ser que le gusta de vez en cuando presumir de poder?
      Me alegro por esta mujer y que disfrute ahora todo el color de la vida que le espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *