Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Diciembre 08, 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!

1. El vídeo más visto de la historia de YouTube rompe el contador de visitas

“Gangnam Style” no le bastó con ser el video con más vistas en YouTube, si no que excedió el límite posible de visitas, obligando a la compañía a actualizar su contador.

PSy

Según informó YouTube en su blog, el software que cuenta las visitas estaba técnicamente limitado al valor máximo de 2.147.483.647, ya que nunca imaginaron que un video podría alcanzar ese número. Pero, el tema musical del rapero surcoreano PSY obligó al portal de videos a actualizar el contador.

Google admitió que todo eso había sido una broma ya que McLernon dijo que los contadores de YouTube son capaces de contar hasta 9,223,372,036,854,775,808 vistas.

2. Mujer estadounidense tiene las caderas más grandes del mundo

Mikel Ruffinelli es la mujer con las caderas más grandes del mundo. Con 210 kilos de peso y una circunferencia de 2,5 metros en sus caderas tiene el Récord Guinness.

caderas-mujer-usa

Esta mujer de 30 años que vive en Los Ángeles atribuye su gran tamaño a sus tres embarazos. Además, detalla cuál es su dieta diaria en la que asegura que consume 3.000 calorías diarias.

3. Madre intentaba comerse a su bebé

Li Zhenghua intentaba comerse el brazo de su bebé recién nacido. El hecho se registró en un hospital de la ciudad de Shenzhen, al sur de China.

bebé-1

Foto: flickr.com

La chica de 24 años fue encontrada embarazada en la calle y llevada al centro asistencial de manera urgente. Tres días después del nacimiento del bebé, una enfermera la sorprendió mordiéndole uno de sus brazos.

De inmediato, la enfermera intentó quitarle al niño, pero la madre opuso resistencia, por lo que fue necesario sedarla; el bebé terminó con cicatrices y pérdida de sangre. El niño fue separado de su madre y las autoridades estudian la posibilidad de no devolvérselo.

4. La gata mas famosa y millonaria de Internet

La dueña de la famosa Grumpy Cat ha ganada unos 100 millones de dólares, gracias a la popularidad y fama de su mascota.

grumpycat

Tabatha Bundesen trabajaba como mesera, pero tras la primera aparición de su “gatita” en los medios de comunicación dejó su trabajo para dedicarse a atender a su famosa mascota.

Tadar Sauce se hizo famosa por su expresión facial de mal humor; ahora en Facebook ya tiene más de 5 millones de likes en su cuenta oficial.

5. El Santa Claus más curioso de Brasil

Vitor Martins se ha vestido como Santa Claus durante 15 años, con el objetivo de entretener a los niños en centros comerciales y otros eventos alrededor de la ciudad brasileña en São Paulo.

santa-claus

Pero lo más curioso es que el 94 por ciento de su cuerpo está cubierto de tatuajes, varios de ellos con un tema de Navidad.