Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Diciembre 22, 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!

1. Británico despierta del coma pensando que era el actor Matthew McConaughey

Rory Curti de 25 años sufrió un terrible accidente que lo dejo en coma; después de seis días despertó hablando francés y creyendo que era el actor Matthew McConaughey. Por lo tanto, lo único que quería era salir del hospital e ir a filmar películas.

despierta-matthew

Hace dos años el ex futbolista sufrió una grave lesión cerebral cuando su coche se volcó. Luego de una recuperación milagrosa se le permitió regresar a casa sólo dos meses después del accidente. Lo curioso es que hasta el día de hoy conserva su capacidad de hablar un perfecto francés.

2. Restaurante prohíbe la entrada a las parejas

El dueño de PiaPia, un restaurante de Tokio, puso un cartel escrito a mano en la ventana que dice: “¡Nos negamos a dejar entrar a todas las parejas el 24 de diciembre, sin excepción!”.

a-tokio

El restaurante se niega a atender a las parejas en Nochebuena; debido a que quienes festejen con su media naranja podrían hacerles acordar a los trabajadores que, en lugar de pasar las fiestas acompañados por una pareja, estarán solos trabajando en el local.

¿Que te parece?

3. Perro dispara a su dueño por accidente

La policía de Wyoming informó que el pasado lunes un hombre resultó herido de bala luego que su perro, se paró sobre un fusil y éste se descargó.

perro-accidente

Richard L. Fipps se encontraba con otras dos personas en una zona remota tratando de mover un vehículo que se había atascado. El hombre estaba detrás de la camioneta cuando dijo que su perro se pasó del asiento delantero al trasero, donde estaba el fusil que fue disparado; Fipps fue llevado al hospital en Billings, Montana donde fue atendido.

4. Hallan cadáver de mujer en un congelador

La televisora KPRC-TV informó que, Anastacia Oaikhena Lambert de 27 años, fue asesinada el 26 de septiembre. Los oficiales fueron a su apartamento el 8 de diciembre, después de que empleados de mantenimiento reportaran un hedor procedente de la unidad. La luz estaba suspendida desde el 20 de noviembre por falta de pago.

mujer-congelador

Patrick Lambert, de 38 años, está acusado de asesinato por matar a puñaladas a su ex esposa. El sospechoso se presentó el lunes ante el tribunal y quedó detenido sin derecho a fianza.

5. El pan más caro del mundo

La panadería Pan Piña del municipio malagueño de Algatocín ha comenzado a comercializar lo que se ha llamado como “el pan más caro del mundo” , el cual contiene 250 miligramos de oro comestible y que superan los 143 dólares.

pan-caro

Juan Manuel Moreno, copropietario del establecimiento junto a su esposa, explicó que cada pan, de un peso aproximado de 400 gramos, contiene 250 miligramos de oro comestible, que cuesta 116 dólares el gramo. Entre sus ingredientes se encuentran miel deshidratada, maíz o pipas de girasol.

El pan más caro del mundo se presentó en la pasada feria malagueña que se celebro en la plaza de toros La Malagueta.