Imágenes insólitas de la semana, Enero 11, 2015

¿Qué tal va su día? Esperamos que genial y que siga mejorando, por eso les dejamos las imágenes de la semana, ¡disfrútenlas!

1) Cuna de horror

imagenes-insolitas12-01-14

Michael Joseph Melaccio tiene 2 meses y ya se enfrentó un tiburón cara a cara, afortunadamente sólo es de madera. Es el regalo de su tío Joseph Reginella, que esperaba con ansias a que naciera y la estrenara. (Metro Uk)

2) Escaladores

imagenes-insolitas12-01-144

Kevin Jorgeson y Tommy Caldwell ascienden la roca más dura del mundo: el mayor monolito de granito en el mundo, una sección de unos 805 metros de granito en el Parque Nacional Yosemite en California. (The Telegraph)

3) Bajo tierra… o nieve

imagenes-insolitas12-01-145

El hambre lo llevó a hundirse en la nieve, no porque se volviera loco si no porque descubrió un par de roedores caminando bajo toda esa nieve. Todo en el Parque Nacional de Yellowstone. (The Telegraph)

4) ¿Descansando?

imagenes-insolitas12-01-147

Samat Hasan ha completado un largo truco en la cuerda floja de 72 horas en un cable de acero de 70 metros de largo a 50 metros de altura en la ciudad de Changsha, China. El jugador de 31 años de edad, caminó de aquí para allá y también llevó a cabo otras acrobacias, por ejemplo, recostarse. (The Telegraph)

5) Practica con tacones extrema

imagenes-insolitas12-01-148

Faith Dickey se desliza por la cuerda cuidadosamente sobre un paisaje impresionante durante la Womens Highline Meeting en la República Checa. (The Telegraph)

6) Extra ayudador

imagenes-insolitas12-01-149

Un perro dedicado ha sido visto empujando a su propietario discapacitado para trabajar en Luoyang, en la provincia central china de Henan. Cada día Lao Ma, que está paralizado de cintura para abajo, sale a trabajar en su silla de ruedas y cuando el terreno se pone difícil su perro Da Huang lo empuja por la ladera. (The Telegraph)

¿Te gustaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.