Logo Planeta Curioso

Una noche en los Alpes Franceses a más de 2.700 metros de altura

¿Que tanto te gusta la adrenalina? ¡Si te gusta mucho, este es el lugar perfecto para ti!

La estación de esquí de Courchevel (Francia) ha transformado una de sus cabinas en un dormitorio de lujo, el cual ofrece la oportunidad de pasar la noche desde uno de los teleféricos más populares del mundo.

hotel-tele-3

Sin embargo, la habitación estará disponible sólo por una noche y se ofrecerá como parte de un concurso.

Todos las personas están invitadas a presentar una solicitud a la pagina web Airbnb explicando por qué quieren pasar una noche en el teleférico Saulire; la fecha limite será antes de la medianoche del 26 de febrero.

hotel-tele5

El ganador disfrutará de esta increíble experiencia el 6 de marzo; tras subir las pistas de esquí en una moto de nieve, él y cuatro invitados serán recibidos con un vaso del típico vino. Después, disfrutarán de una cena típica desde la cabina del teleférico suspendida sobre la estación de Combe de Saulire.

Además, ascenderán en el teleférico a la cima de Saulire, el punto más alto de Courchevel, donde dormirán en la cabina. Así, a la mañana siguiente además de despertar con unas magníficas vistas, tendrán el privilegio de ser los primeros en esquiar y dejar sus huellas sobre la pista de nieve.

hotel-tele-2