Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Febrero 17, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!

1. Hombre es velado como Linterna Verde en Puerto Rico

Renato García, que había fallecido por problemas de salud, fue expuesto el domingo en su residencia del barrio de Río Piedras, en San Juan Puerto Rico.

Según sus familiares, hacía unas semanas que el fallecido se había hecho el disfraz y desde entonces solía vestirse con él y salir a la calle de esa forma, por lo que su familia decidió velarlo como el famoso superhéroe.

Aunque esta curiosa practica, se cree que nació en Puerto Rico en 2008, parece extenderse por otros lugares de EE.UU.

2. Madre se hace un tatuaje con las cenizas de su hija

Maria Williams perdió a su hija en un trágico accidente automovilístico, por lo que decidio tatuarse las cenizas de su hija en su muñeca, para recordarla toda la vida.

Williams tiene un tatuaje de tres rosas hechas con las cenizas de Sophie.

tatuaje-cenizas

El 14 de febrero del 2014, Sophie de 20 años de edad, quien en ese momento estaba embarazada de su segundo hijo, murió en un terrible accidente. La señora Williams de 41 años, quien también estaba embarazada en el momento del accidente, dice que nunca superará la muerte de su hija, pero admite que el nacimiento de su nuevo bebé ha traído un poco de felicidad de nuevo en su vida.

3. Aparece un pez con dos bocas en Australia

Garry Warrick encontró este curioso pez en el Sur de Australia. “Fue muy raro. He estado pescando aquí por 30 años, y me he encontrado con unos cuantos peces deformes, pero nunca un pez con dos bocas, explica”

pez-dos-bocas

Las dos bocas están realmente unidas entre sí. La de arriba se abre y se cierra mientras que el inferior permanece cerrada. “Es increíble que estuviera vivo “, dijo Warrick.

Garry congeló el pez y su mujer le hizo estas imágenes que colgó en la red.

4. Establecen Récord Guinnes de Muñecos de Nieve

Unos 600 habitantes de Iiyama (prefectura de Nagano) hicieron 1.585 muñecos de nieve en 60 minutos, superando el récord del 2011, en el cual solo se hicieron 306 muñecos.

nieve-record

Para que el récord entre en el libro Guinness de los Récords, los muñecos deben medir por lo menos 91 centímetros y tener diseñados los brazos y la cara.

5. Mujer que viajaba en un avión fue picada por un alacrán

Increíblemente una mujer fue picada por un alacrán mientras se encontraba en un avión de Alaska Airlines que esperaba despegar del aeropuerto internacional de Los Ángeles para llegar a Portland.

alacran

De acuerdo a información de ABC News la mujer recibió la picadura del animal en la mano, mientras el vuelo aguardaba su despegue. Debido al incidente, el avión regresó a la puerta de embarque para que la mujer recibiera atención médica.

Representantes de la aerolínea informaron que el arácnido pudo haber llegado al avión durante una parada que hizo en el aeropuerto internacional de Los Cabos. El Personal de Alaska Airlines mató al alacrán aunque no se reveló de qué manera.