Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Marzo 2, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. Se tatuó el vestido que enloqueció al mundo

Hace unos días un misterioso vestido puso al mundo de cabeza; y a pesar de que hay un sin fin de explicaciones, la polémica nunca terminará. Para este joven estadounidense el vestido es azul con negro, y para demostrar que nunca cambiará de opinión, decidió tatuarse el famoso vestido en su pierna con una leyenda que dice White and gold? ( ¿blanco y dorado?).

vestido-azul

Daniel Howland habla respecto al tema más polémico de la semana : “Es una de las cosas de internet que realmente no pude entender. Fue muy frustrante. Debido a esto, pensé que sería divertido tener el vestido tatuado en mi pierna”. Aunque en un principio vio el vestido blanco y dorado, ahora solo lo ve azul con negro.

2. Dulce le hace un agujero en su lengua

Una madre australiana se sorprendió al ver el daño que un caramelo hizo en la lengua de su hijo. Ella tomó fotos de la lengua de su hijo y las publico en Facebook como para advertir a otros padres.

dulce

El dulce quemó la lengua de Lachlan Canak un niño de siete años. Aunque el dulce ácido es apto para niños de 4 años en adelante; la caja tiene una etiqueta de advertencia que indica que el consumo de varias piezas en un corto período de tiempo puede causar irritación temporal en lenguas y bocas sensibles.

3. Niña brasileña tenía gusanos en sus encías

Una niña brasileña tuvo que ser tratada en una clínica dental debido a que tenía gusanos en sus encías. La paciente fue diagnosticada con miasis, una infección por larvas o pupas de moscas en los cuerpos humanos y de animales. La enfermedad se trata mediante la remoción de las larvas y la ingestión de quimioterápicos.

niña-encias

El médico extrajo de las encías de una niña al menos 15 gusanos.

4. Saltan de un puente a un río congelado

Un grupo de jóvenes rusos desafiaron el frió extremo y la adrenalina; ya que decidieron saltar, hacer múltiples piruetas y saltos acrobáticos, desde un puente hasta caer en las aguas de un río congelado.

Mira el video:

5. El hombre más rico del mundo

Una vez más, Bill Gates es el hombre más rico del mundo, según Forbes. El fundador de Microsoft volvió a superar al mexicano Carlos Slim y lidera el ranking de multimillonarios que elabora la revista.

Bill-Gates1

La revista le atribuye a Gates, de 59 años, fundador de Microsoft, una fortuna de 79.200 millones de dólares.