El jardín más grande del mundo está en Dubái (Fotos)

Con más de 45 millones de hermosas flores en un área de 72.000 metros cuadrados, “Dubai Miracle Garden” es el jardín más grande de todo el planeta. Es llamado Milagro, ya que está en medio del desierto en Dubái, una de las zonas más áridas del mundo.

jardin-1

“Dubai Miracle Garden” se inauguró en el Día de San Valentín en 2013
jardin-2

Para que el jardín se mantenga en excelentes condiciones, existe un sistema de riego por goteo subterráneo, de ese modo el agua y los fertilizantes van directamente a las raíces de las plantas, además con este riego se ahorra el 80% de agua y electricidad.

jardin-3

jardin-4

jardin-5

jardin-6

jardin-7

jardin-8

jardin-9

jardin-0

A diferencia de la mayoría de los jardines de todo el mundo, “Milagro” se cierra durante el verano debido a las condiciones climáticas severas.

6 Comentarios

  1. Carlos dice:

    podrían quitar el anuncio de darle like a la pagina justo cuando entras? es muy molesto.

  2. Vero dice:

    Que bellooooooo

  3. Soy una persona amante de las flores en todas sus formas existentes y me quedo maravillada por la magnifica obra de arte realizada gracias a la inaginacion del hombre, a pesar que lo veo por internet me imagino que al estar en ese lugar sera como estar en un paraiso pero que maravilla.

  4. saul leal dice:

    Está bien aunque actualmente Jardines de México, tiene 100 hectáreas y exhibe 193 millones de flores lo cual lo hace mucho más grande que este parque y por el contrario Jardines de México está abierto todo el año gracias a su clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.