Logo Planeta Curioso

8 Curiosidades sobre la nueva película Batman v Superman

Durante la Comic-Con de San Diego 2015 que se celebró del 9 al 12 de julio, se pudieron apreciar muchas cosas. Warner Bros organizó un panel de promoción en el que incluyó al elenco de Batman vs Superman, incluyendo estrellas como Ben Affleck y Henry Cavill, y el director Zack Snyder.

Estas son algunas de las curiosidades que se desvelaron en el evento. Puede contener spoilers, pero ninguno incluyendo detalles específicos de la trama.

1. Habrá kriptonita

Por su batalla culminante en la azotea contra Superman, Batman se equipa con una armadura de fuerza aumentada y, sí, con kryptonita. El diseño se asemeja al traje utilizado para el enfrentamiento entre estos dos en “The Dark Knight Returns”.

Untitled-3

2. Batman y la Mujer Maravilla saben la identidad del otro

Estos dos personajes se reúnen en una fiesta como Bruce Wayne y la Princesa Diana. Ellos saben quiénes son. “Me encanta el hecho de que había una escena sexy como si fuera una película de James Bond, acerca de dos personas que están fingiendo ser personas diferentes, cuando cada uno sabe los secretos del otro.” Comentó Ben Affleck, actor que interpreta a Batman.

Untitled-2

3. Superman es más humano

“Me gusta pensar que la película “El Hombre de Acero” fue la perspectiva del mundo de Clark, Kal-El, mirando al mundo y tratando de existir con en ella. Batman vs Superman es, sin duda, la perspectiva más humana de Superman.” – Declaró Henry Cavill, actor que interpreta a Superman.

Untitled-11

4. Lex Luthor tiene cabello… o una peluca.

Se sabe que Jesse Eisenberg será calvo interpretando a Lex Luthor, pero se le ve cabello largo en algún momento de la película. O pierde su pelo en el trayecto de la historia o es posible que se trate de una peluca.

Untitled-1

5. Qué tan viejo estará Bruce Wayne

Ben Affleck también declaró que “Él (Bruce Wayne) realmente mantiene la imagen de playboy, en activo. Así que tenemos más de una contradicción, la cual yo pienso que fue muy graciosa, y algo triste, como el hecho de ver un playboy envejecido.”

Untitled-6

6. El director Zack Snyder tiene presupuestada una década para los súper héroes de DC

“Serán cinco años por el tiempo que la película salga”, dice Snyder “Y entonces, si todo va según lo planeado, serán otros cinco años de Liga de la Justicia. Voy a ser 10 años de superhéroes para el final de este”.

7. El porqué Batman odia a Superman

“Una de las cosas que me gustó, fue esa idea de Zack, de demostrar la responsabilidad y las consecuencias de la violencia y de ver que hay personas reales en esos edificios. Y de hecho, uno de esos edificios era de Bruce Wayne, así que él sabía que personas murieron en ese terrible acontecimiento“; declaró Ben Affleck.

Untitled-4

Untitled-5

8. DC es más oscuro que Marvel

“La mirada oscura de la película “El Hombre de Acero” fue un intento de capturar el realismo de las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan y contrastar la mirada brillante y colorida de Marvel. Así que esperen una gran cantidad de lluvia. Esto significa que, cuando se supone que se vea lluvioso y miserable, es porque tenía que verse lluvioso y miserable. La noche oscura del alma y otras cosas”, comentó el actor que interpreta a Batman.

¿Que piensas de estas curiosidades?

Colaboración de Héctor