Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Septiembre 15, 2015

¡Una vez más te traemos Mundo Loco donde verás cinco noticias que no te alcanzamos a contar!
Aquí conocerás el caso de una mujer china que durante más de cuatro décadas ha vivido con una aguja en la cabeza, y además sabrás quienes poseen el Récords Guinnes como la pareja más alta del mundo.

#1 Mujer lleva 46 años con una aguja en su cabeza

La paciente de 48 años, quien es conocida por su apellido de Liu, dijo que ella había sufrido de dolores de cabeza regulares durante más de cuatro décadas. Ms Liu visitaba el médico con frecuencia, pero nunca se había enterado de la causa del dolor. Sin embargo, cuando fue a un hospital especializado, las imágenes de rayos X revelaron que tenía una aguja de 1.8 pulgadas de largo alojaba en la parte superior de su cráneo.

cabeza-aguja

Los médicos dedujeron que la aguja había estado allí durante al menos 46 años. Ms Liu estaba desconcertado y ella seguía preguntándose cómo la aguja se metió en su cerebro. Los médicos sólo podían sospechar que la aguja se introdujo cuando era una bebé.

Actualmente, los cirujanos están programando la operación.

#2 Ballena jorobada salta sobre una pareja de kayakistas

El suceso ocurrió en las aguas de Moss Landing, California y fue grabado por pasajeros en un viaje de observación de ballenas. En el video se muestra el momento en que una ballena jorobada saltó sobre el kayak de una pareja estadounidense, quienes desaparecieron al instante entre la masa de espuma y las olas.

Afortunadamente los dos tripulantes resultaron ilesos.

#3 Despierta del coma tras escuchar a su bebé llorar

Shelly Concord Cawley de 23 años, entró en coma al dar a luz a su bebé durante una emergencia de cesárea. Al oír el llanto de su bebé después de una semana en coma y contra todo pronóstico, la joven despertó.

coma-despierta

Un coágulo de sangre hizo que los médicos del hospital de Carolina del Norte decidieran hacerle a Shelly Concord Cawley una cesárea de urgencia. Tras la intervención la joven quedó en coma. Los médicos dijeron que Shelly estaba muy débil y cerca de la muerte. Sin embargo, tras una semana en coma, las enfermeras pensaron que el contacto con el bebé podía ser beneficioso para la madre.

Cuando el bebé ya se encontraba muy recuperado, el padre puso al niño en los brazos de su madre y ella despertó al escucharlo llorar.

#4 Cazan un cerdo con grasa azul

Un usuario de Reddit de nombre ‘GlendilTEK’ ha publicado fotos de un cerdo con la grasa de color azul. Según el usuario le disparó en su rancho en California y en el momento de seccionarlo quedo atónito con el descubrimiento.

cerdo

El portavoz del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California afirma que este no es un caso aislado. Antes, ya se han visto otros animales en similares circustancias. “Se determinó que en los anteriores casos habían consumido químicos que contenían colorante azul. Los cerdos comen pesticidas y rodenticidas y esto mancha su grasa”, según publica el portal Actualidad RT. .

#5 La pareja más alta del mundo

La pareja formada por el baloncestista Sun Mingming y la jugadora de balonmano Xu Yan se convirtieron en la pareja más alta del mundo, ya que entre los dos suman 4,23 metros (2,36 de él y 1,87 de ella), informó el Libro Guinness de los Récords.

pareja-alta

La pareja, que reside en Pekín y viajó a Londres para recibir el premio, ya está acostumbrada a los récords, dado que Sun Mingming, que el 2007 tuvo un breve paso por la liga mexicana -jugó en el Fuerza Regia de Monterrey-, es también el baloncestista en activo más alto del planeta.

La pareja se conoció en los Juegos Nacionales de China, el 2009, y se casó en Pekín cuatro años después, el 4 de agosto del 2013.