Logo Planeta Curioso

El amable gesto de un padre hacia el padastro de su hija el día de su boda

Cuando un padre iba caminando con su hija hacia el altar el día de su boda, se detuvo e hizo un gesto que ha tocado el corazón de muchos padrastos de todo el mundo.

Todd Bachman, el padre biológico de Brittany Peck, se acercó al padrastro de ella, Todd Cendrosky, y lo invitó a caminar junto a la novia, ambos, durante la ceremonia de boda en el Condado de Lorain, Ohio, el pasado fin de semana. Como era lógico el señor Cendrosky, no esperaba la invitación, así que comenzó a llorar ante el gesto amable del señor Bachman, quien lo llevó de la mano.

padre-junto-padrasto-dia-boda-hija

El momento fue capturado por la fotógrafa de la boda, Delia Blackburn, quien lo publicó en Facebook, donde se ha compartido más de 500.000 veces y con más de un millón de “me gusta”.

Ella misma dijo que lloró cuando tomó las fotos, ya que ella misma es madrasta. Confiesa que ser padrastro o madrastra es a menudo un trabajo difícil y poco agradecido.

Ella explica que cuando alguien reconoce y aprecia tu trabajo, simplemente te llega al corazón.

Por su parte el señor Bachman dijo a un canal de televisión de Cleveland que hubo momentos difíciles en su familia, pero quería mostrar agradecimiento al señor Cendrosky.

Father of the bride on the left and Stepfather of the bride on the right…2 men raising daughters.

Posted by Delia D Blackburn Photography on Domingo, 27 de septiembre de 2015

Dijo que quería agradecer por todos los años en que ayudó a criar a su hija. Reconoce que no hay mejor manera de mostrar gratitud a alguien por ayudar a su hija que caminando con ella rumbo al altar.

El señor Cendrosky dijo que nunca pasó por su cabeza caminar con la señorita Peck rumbo al altar. “El vino y me agarró la mano y me dijo: ‘Usted ha trabajado tan duro como yo. Tiene que caminar junto a nuestra hija hacia el altar‘”, expicó el señor Cendrosky. Señaló que ese fue el mejor momento de su vida.

Los comentarios de las fotos de Facebook dejan ver que miles de personas apreciaren el increíble gesto, sobre todo por la chica, pues al fin y al cabo, recibió la ayuda de ambos. ¿Que te parece?