Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que te sorprenderán, Octubre 21, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!
Te sorprenderás con el momento aterrador en que un temerario de Alaska realizó slackline sobre un pantano lleno de caimanes en Colorado. Además te conmoverá el amable gesto de la familia de una novia que donó la recepción de 35 mil dólares a los menos afortunados en el Citizen Hotel.

#1 La fotografía más espectacular de un tiburón blanco entra al Libro de Récords Guinness

Amanda Brewer se convirtió en fotógrafo profesional por un día al capturar con su cámara GoPro una increíble instantánea de la boca de un enorme tiburón blanco emergiendo de las aguas de Mossel Bay.

foto-tiburon

Amanda Brewer profesora de secundaria, tomó la fotografía el 22 de agosto 2014 en Sudáfrica y cuando la publicó en Twitter rápidamente se volvió viral. Después de un año, la imagen es parte de la sección dedicada a los animales publicada en la edición la edición 2016 del libro de Récords Guinness.

#2 Atraviesa una cuerda sobre un pantano repleto reptiles

Josh Beaudoin desafió la muerte al cruzar una cuerda colocada sobre un lago lleno de caimanes hambrientos. El equilibrista de 33 años atravesó el pantano de Colorado sin alguna ayuda o protección.

MIRA AQUÍ EL IMPRESIONANTE VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=RFwZ6qcfdX8

Josh Beaudoin nacido en Alaska, fue filmado por su amigo en Colorado (Estados Unidos), mientras que al menos nueve de los reptiles esperaban que Josh cayera. Afortunadamente, Beaudoin llegó al otro lado de la orilla con paso firme y seguro, desafiando los límites de la adrenalina

#3 Prometido cancela boda y la novia ofrece el banquete a los vagabundos

Luego de que una pareja de Sacramento, California cancelara su boda a última hora, la familia de la novia decidió transformar la fiesta de 35.000 dólares en una fiesta para los indigentes. Kane Duane, madre de la novia, decidió entonces no tirar ese dinero a la basura e invitar a 90 indigentes uno de los mejores hoteles de la ciudad.

“Aunque mi marido y yo estábamos muy tristes por nuestra hija, era muy conmovedor ver a tanta gente disfrutar de la comida”, afirma Duane.

Las afortunadas personas ingresaron a al lujoso hotel para comer ensaladas italianas, de hojas verdes, platillos fuertes de salmón, carne de res asada, bebidas y todo tipo de postres. “Para perder algo tan importante para ti, y dárselo a otras personas hay que ser muy amable”, dice Erika Craycraft, una madre que acudió a la invitación con su marido y sus cinco hijos.

Además del banquete, la pareja también tenía pagado el viaje de novios a Belice, así que Daune decidió irse de viaje con su hija.

#4 Rompe récord mundial en la pista de patinar Mas Alta del Mundo

La estrella de los deportes extremos acaba de pulverizar su propio récord realizando el salto de más altura a bordo de un monopatín. Danny Way voló casi 8 metros en una rampa gigante desafiando la gravedad y los límites de su cuerpo humano.

En 2003, el skater de 41 años había impuesto un récord de 7,16 metros y ahora rompió su propia marca y voló 7,77 metros. La rampa que fue construida especialmente para esta hazaña mide 78 metros de largo y 17 de alto.

#5 Compra una Big Mac con una mordida incluida

Una mujer, identificada como Lakyn Taite-Allen, publicó en Facebook imágenes de una Big Mac mordida que compró en Auckland, Nueva Zelanda. En las fotos se ve la hamburguesa dentro de su caja con un mordisco, y además Lakyn indicó, que la comida estaba fría.

big-mac

“Estaba por el Lincoln Road McDonald’s hoy y recibí una sorpresa desagradable ¡una mordida a mi Big Mac! Regresé para ver qué fue lo que pasó, no para un reembolso u otra hamburguesa, pero una explicación y lo único que el gerente pudo decir es que era imposible que eso ocurriera”, publicó la mujer junto a la foto en su cuenta de Facebook.

La administración se tuvo que disculpar, luego de verificar las cámaras de seguridad de la cocina que mostraban que otro cliente había devuelto el alimento y éste fue accidentalmente entregado a la chica.