Logo Planeta Curioso

14 cosas que seguramente haces antes de empezar el día

Hace unos días World Economic Forum publicó una lista de 14 cosas que las personas exitosas hacen antes del desayuno. Sin embargo esta lista se encuentra lejos de la realidad, por eso te traemos una nueva lista de las cosas que realmente hacemos antes de desayunar e ir al trabajo.

La lista publicada por World Economic Forum

1. Se despiertan temprano
2. Beben agua
3. Hacen ejercicio
4. Trabajan en un proyecto empresarial de máxima prioridad
5. Trabajan en un proyecto personal
6. Pasan tiempo de calidad con la familia
7. Se conectan con sus cónyuges
8. Ellos hacen sus camas
9. Ellos preparan el café
10. Ellos meditan para despejar sus mentes
11. Anotan las cosas por las que deben estar agradecidos
12. Planean y se organizan mientras siguen frescos
13. Ellos revisan su correo electrónico
14.Ellos leen las noticias

Las cosas que realmente se hacen antes de empezar el día

#1 Posponer la alarma del despertador

cosas-que -haces-1

¿Cómo empezaste hoy el día? ¿Sonó el despertador y lo pospusiste 5 minutos? Hasta tal punto ha llegado la costumbre, que uno termina poniendo la hora de la alarma calculando de antemano que la va a posponer. Y como sabe que lo sabe, va adelantando esa hora cada vez más, para tener más oportunidades de posponerla. Finalmente, la medicina es peor que la enfermedad: no sólo te sigue costando levantarte, sino que además duermes menos por estar poniendo la alarma más temprano esperando tener ese “tiempo extra” de descanso.

#2 Te despiertas tarde

tarde

Porque cada vez que tu alarma se disparó no había manera de que estuvieras listo para enfrentar el día. Lo que comenzó como cinco minutos más, se convirtieron en 30 minutos.

#3 No sabes que ponerte

ropa-

No preparaste tu ropa la noche anterior. Esto te ahorraría aproximadamente 10 minutos de tiempo, pero como lo olvidaste y además se te hizo tarde, el plan fracasó. Al final de todo, pasas otros cinco minutos buscando algo limpio y presentable.

#4 Usted bebe café, no agua

cafe-tarde

La deshidratación es una de las causas principales de cansancio. Aunque esto es cierto, creemos que una buena taza de café nos dará las energía para todo el día.

#5 Definitivamente no desayunas en casa

Tienes solo diez minutos para prepararte y salir. No hay tiempo para nada, pero recuerda aunque se nos haga tarde es muy importante no dejar de desayunar.

#6 Usted no hace su cama

cama

Nadie tiene tiempo para eso, de hecho miles de personas odian profundamente hacer la cama después de levantarse. Además, una investigación reciente dice que no hacer la cama al levantarse puede ser bueno para la salud. La investigación sugiere que las camas revueltas no son del agrado de los ácaros del polvo que viven en nuestros colchones.

¡Una asombrosa noticia que te alegrará el día!

#7 Sacrificas cosas importantes

Es importante que usted se vea bien en su trabajo, por lo que estás dispuesto a sacrificar el tiempo para afeitarte la barba o realizar un buen maquillaje en vez de tomar un buen desayuno.

#8 No hablas con tus familiares

trabajo

Esta tarde y andas deprisa, no hay manera de que estés listo para cualquier tipo de comunicación más allá de un gesto o solo un hasta luego a medida que avanzas hacia la puerta.

#9 Eliges el transporte público más rápido

Taxi

¿Se te hace tarde para llegar al trabajo? Lo único que quieres es pedir o tomar un taxi para llegar a tiempo.

#10 Usted no habla con nadie

No hablas con nadie, no te importa absolutamente nada, estás tan preocupado por llegar a tiempo que ni siquiera saludas a quienes te encuentras en el camino.

#11 Revisas tus mensajes de texto

whatsapp

Aunque deberías consultar tu correo electrónico para estar al corriente con tus actividades laborales, en realidad, solo revisas tu WhatsApp para enterarte de lo que pasó la noche anterior .

#12 Lees las noticias

Esto también es algo que forma parte de la lista. Lo único curioso es que solo lees las noticias en periódicos gratuitos. ¡Que ganga!

#13 No te organizas

trabajo-1

Si se prevé lo inesperado se evitan desagradables sorpresas y se tiene la capacidad de mantenerse dueños de la situación. Para esto es indispensable planear nuestras actividades, a fin de optimizar lo más posible el tiempo del que disponemos. El problema es que el tiempo es lo único que nos falta.

#14 Compras tu desayuno

Estas listo para comprar tu desayuno, aunque pudiste haber ahorrado dinero preparando algo sencillo y nutritivo en tu casa, sabes que esos almuerzos que se vende por ahí son irresistibles.

¿Que te pareció la lista? ¡Si te gusto compártela!