Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que Te Sorprenderán, Noviembre 17, 2015

¡Conoce las increíbles historias virales que no alcanzamos a contar en la semana pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo! Como el curioso caso de Lauren Crouch que despues de pasar un velada romantica, el chico le cobró lo que consumieron aquel día

#1 Diamante azul rompe récord en subasta de Sotheby’s

Un diamante azul extremadamente raro, llamado “Blue Moon Diamond”, fue vendido por 48,6 millones de francos suizos a un comprador de Hong Kong, estableciendo un récord para una gema en subasta. El diamante, de corte cojín y parte de un anillo, pesa 12,03 quilates y es de un color azul intenso. El precio estimado antes de la subasta era de entre 35 millones y 55 millones de dólares.

diamante

“Es un nuevo récord para una piedra preciosa y por quilate”, dijo David Bennett, presidente de la división de joyería internacional de Sotheby’s y quien dirigió la subasta en Ginebra ante un auditorio repleto que estalló en aplausos.

El diamante azul, que se encontró en la famosa mina sudafricana Cullinan en enero de 2014, fue puesto a la venta por Cora International, una casa de joyas de Nueva York, según Sotheby’s. El color azul en los diamantes aparece por la presencia de rastros de boro en la estructura de los cristales.

#2 La conmovedora historia de la joven que se hizo la muerta y sobrevivió a los ataques de París

Isobel Bowdery de 22 años, estaba presente el viernes por la noche cuando un grupo de yihadistas ingresó al concierto de Eagles of Death Metal y mataron a sangre fría a 80 personas. Isobel Bowdery publicó en su cuenta de Facebook una de las historias de supervivencia más conmovedoras del atentado donde murieron al menos 129 personas.

isabel

Isobel, quien estaba presente en el concierto de Eagles of Death Metal, relató como ocurrieron los hechos y contó que en un comienzo creyó “ingenuamente” que el tiroteo era parte del show. Pero al notar que se trataba de un grupo de terroristas que estaban disparando a sangre fría a los asistentes decidió fingir su muerte para no ser atacada.

Conmocionada y sola, fingí estar muerta durante más de una hora. Tendida entre las personas que podían ver a sus seres queridos inmóviles. Conteniendo la respiración, tratando de no moverme, no llorar, no dándole a esos hombre el miedo que deseaban ver. Tuve una suerte increíble de poder sobrevivir, pero muchos no la tuvieron”, dijo.

#3 Robot resuelve el cubo rubik en solo 2.39 segundos

En Florida, EE.UU. , un robot creado por estudiante estadounidense Zackary Gromko acaba de establecer un nuevo título de Guinness World Records por el tiempo más rápido de resolver un cubo de Rubik . Zackary Gromko hizo que su robot armara el cubo en 2.39 segundos.

“Lo he hecho simplemente porque esto es lo que me gusta hacer”, dijo el Guinness World Records. “Incluso los mejores métodos humanos en este punto pueden tomar de 60 vueltas, pero en realidad cualquier cubo puede ser resuelto en menos de 20 vueltas.”

#4 Joven le cobra a chica lo que se gastaron en la primera cita

Lauren Crouch una joven inglesa de 28 años, disfrutó de una velada con un chico al que conoció a través de la app Tinder. El chico la invitó a tomar un café y poco después de ese encuentro, el hombre le envió un mensaje para invitarla a cenar en su casa. A partir de ese momento las cosas se complicaron.

Lauren_crouch_text_exchange

Según cuenta la joven, el chico insistió pero, debido a la negativa de ella a quedar una segunda vez, reaccionó de una forma que no se esperaba: pidiéndole que le pagara el dinero del café al que le había invitado. Lauren Crouch no daba crédito: el hombre incluso le facilitó un número de cuenta para que le realizara el ingreso, 3,50 libras.

La respuesta de la joven fue rápida: “Es una pena que consideres una cita una pérdida de tiempo cuando no termina como esperabas. ¿Qué te parece que done las 3,50 libras del café a una entidad benéfica y devolverte algo de decoro? Puedo incluso pagarte el ticket del autobús y donar 5 libras”. El hombre, seguía en lo dicho: “me gustaría decidir por mí mismo qué hacer con mi dinero. Por favor ingrésalo en mi cuenta bancaria”, insistió.

#5 Hombre entró al mar con su camioneta

Un hombre no identificado fue rescatado tras introducirse con su vehículo unos 200 metros en el mar de esa ciudad balnearia de la costa bonaerense. Las personas que se encontraban en la Playa de los Patos, (Buenos Aires, Argentina) presenciaron el momento en el que un conductor se metió al mar con su camioneta 4×4.

https://www.youtube.com/watch?v=x9iPojN56pE

La escena fue registrada con teléfonos celulares y difundida por el sitio Cuatro Vientos, luego de que fotos y vídeos se publicaran en distintas redes sociales. El hombre fue llevado a un hospital donde se investiga si sufrió un problema de salud o si intentó suicidarse.