Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que Te Sorprenderán, Diciembre 1, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!
Conoce al deportista Antti Pendikainen que saltó desde un globo al vacío sin paracaídas, una increíble caída de 40 segundos. Además, descubre quien es el hombre que después de ser liberado tras 44 años en prisión, nunca imaginó que el mundo podía cambiar tanto.

#1 Salta al vacío desde un globo sin paracaídas

El deportista finlandés Antti Pendikainen se lanzó al vacío desde un globo aerostático sin paracaídas. Sin duda, un salto extremo que se ha convertido en toda una hazaña porque ha logrado salir sano e ileso.

Además, Pendikainen se lanzó sin camisa para sentir también el tremendo frío que hace a 4.000 metros de altura, se hizo acompañar de dos amigos que sí llevaban paracaídas y que, en todo momento, estuvieron controlando el rapidísimo descenso de Pendikainen (en total, 40 segundos).

El reto fue publicado en YouTube, y que ya cuenta con más de dos millones de visitas.

#2 Se roban un coche con un niño dentro y lo llevan a la escuela

Dos ladrones robaron un automóvil en Ghent, Virginia (Estados Unidos), pero antes de marcharse con el vehículo, decidieron llevar a la escuela al niño de ocho años de edad que se encontraba sentado en el asiento trasero.
Según se informa, la madre del menor empezaba a trabajar media hora antes del inicio de clases, por lo que se la había hecho costumbre dejar a su hijo en el coche escuchando música en ese lapso de tiempo.

niño-auto

Cuando la madre del niño se dio cuenta de lo que había pasado, llamó a la policía, ya que había creído que su hijo había sido secuestrado. Afortunadamente, diez minutos más tarde, los agentes encontraron al menor sentado en su clase como si nada hubiese sucedido. El niño le dijo a los hombres donde quedaba la escuela y explicó a las autoridades que según ellos, su madre les había pedido que lo llevaran a la escuela.

La policía logró rastrear el coche, porque la mujer había dejado su iPhone en el interior con un software que le permite rastrear dónde está. Los ladrones lograron darse a la fuga.

#3 Autos se elevan repentinamente

El misterioso accidente en el que varios automóviles parecen levitar ha generado polémica en redes sociales.
El momento insólito, ocurrió en un cruce de avenidas en la ciudad china de Xingtai, donde tres vehículos en movimiento se levantan de manera repentina y sin explicación aparente.

La prensa local reportó que un cable de acero, tendido a lo largo de la calzada, fue el culpable del incidente, sin embargo, el caso ha desatado todo tipo de especulaciones. Algunas personas sugieren que se trata de un truco audiovisual y que las imágenes son falsas.

¿Y tú que dices?

#4 Bebé enterrada viva

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha conseguido rescatar con vida a una niña recién nacida que fue descubierta enterrada viva entre escombros y asfaltos en la ciudad de Compton, según informaron la madrugada de este domingo fuentes policiales a la cadena ABC.

bebe-enterra

La pequeña, que se encontraba en la orilla de un canal de agua, fue rescatada cuando los residentes escucharon sus gritos. Los agentes la hallaron encajada en un resquicio de cemento. “Estaba completamente fría, a pesar de que la habían cubierto con una manta”, ha explicado el Departamento de Policía

La niña se encuentra hospitalizada bajo observación y su vida ya no corre peligro.

#5 Nunca imaginó que el mundo podía cambiar tanto en 44 años

Otis Johnson ingresó a la cárcel con 25 años, por intentar asesinar a un agente de policía. Allí permaneció más de cuatro décadas sin tener contacto con el mundo exterior. Ahora, se sorprende mirando a los ciudadanos caminar hablando con sus ‘smartphones’. “Vi que todo el mundo van hablando consigo mismo, con cosas en las orejas. Y pensé, ¿se ha convertido todo el mundo en agentes de la CIA?”, explica.

También se asombra con la variedad de productos que ofrecen los supermercados o con la reducción de las cabinas de teléfonos, según informa el portal Huffington Post. A sus 69 años, Johnson se ha convertido en un fenómeno viral gracias a la cadena Al Jazeera. La televisión catarí le ha acompañado durante un día. Y el resultado es ese interesante vídeo de más seis minutos.