Logo Planeta Curioso

La única persona en el mundo que nunca tiene hambre, cansancio ni dolor

Olivia Farnsworth una hermosa niña de 7 años sorprendió al mundo entero cuando se descubrió que tiene una condición cromosómica rara deteniéndola de la sensación de hambre, cansancio o dolor. Actualmente se cree que es la única persona en el mundo que presenta estos tres síntomas a la vez, y según su madre Niki Trepak, su enfermedad es tan rara que ni siquiera tiene nombre.

olivia03

Una vez Olivia Farnsworth fue atropellada y arrastrada por un auto y ella no se quejó. “Se levantó y preguntó: “¿Qué pasa?”, cuenta la madre. Olivia solo presentaba una marca de neumáticos en su pecho y perdió piel en el dedo del pie o la cadera, relata sorprendida.

La madre recuerda algunos comportamientos extraños cuando su hija tenía apenas unos meses de edad, como el hecho de que nunca llorara de bebé o que dejara de dormir la siesta a partir de los nueve meses. La británica de Huddersfield, toma fármacos hipnóticos en términos generales es un niña feliz, aunque puede sufrir ataques de ira.

olivia02

Los médicos la han llamado “Bionic” después de que fue golpeado por un coche y no sentía nada.
Aproximadamente uno de cada 200 bebés nace con un desorden cromosómico raro, si bien pueden ser muy diferentes entre sí.