Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que Te Sorprenderán, Febrero 02, 2016

¡Hola amigos de Planeta Curioso, aquí les dejamos las noticias más curiosas y virales de la semana!
Conoce a Raja Thapa capaz de introducir 138 lápices a la boca, un adolescente que batió el récord que ostentaba Dinesh Shivnath Upadyaya de la India.

#1 Nepalí intenta batir un Récord Mundial

El adolescente nepalí Raja Thapa afirma tener la boca más ancha del mundo al realizar un asombro reto. El joven de 19 años de edad, metió 138 lápices en su boca para vencer el récord anterior de Dinesh Shivnath Upadhyaya.

Pero no todo quedó alli, más tarde Raja Thapa introdujo 32 velas encendidas a su boca para demostrar que es el hombre con la boca más grande del mundo.

#2 Si te disparan bajo el agua, ¿Morirías?

El curioso experimento hecho por el físico noruego Andreas Wahl, revela el comportamiento de las balas cuando son disparadas bajo el agua. El hombre en una piscina a tres metros de distancia de un AK-47 usa una cuerda para dispararse a sí mismo; el proyectil no impacta contra su cuerpo, sino que la bala cae al fondo de la piscina.

https://www.youtube.com/watch?v=40CCFqTJzFU

La explicación es muy sencilla: el arma al estar bajo el agua pierde su potencia porque las moléculas están más juntas en el agua que en el aire. Eso provoca que al ser disparada la bala pierde velocidad y no llega al blanco.

#3 La Caída del surfista que paralizó la red

La increíble caída capturada en video, rompió la Internet; ya que en sólo un par de día el clip ya contaba con más de un millón vistas. Tom Dosland, un experimentado surfista intentó dominar una de las olas más grandes en Hawái, sin embargo todo salió mal.

Tom Dosland resbaló de su tabla y cayó desde la gigantesca ola de unos 12 metros mientras la ola lo devoraba. La pared gigante de agua en la que cayó el surfista profesional era como un “monstruo marino que sube del mar”, relata Tom.

#4 Récord Guinness: El hombre con más dedos en el mundo

Devendra Suthar de 43 años ha entrado al Librod de Los Récord Guinness por ser el hombre con más dedos que existe en el mundo. En total tiene 28 dedos, siete en cada mano y siete en cada pie.

dedos
Devendra Suthar de la India nació con una condición llamada polidactilia, un trastorno genético en el que un humano nace con más dedos de las manos y de los pies de lo que es normal. Devendra es de profesión carpintero y asegura que tener esta anomalía genética no le impide realizar su trabajo, eso sí, debe ser extremadamente cuidadoso para no cortarse.

#5 Con un año de edad se convierte en la estrella más joven del Snowboard

En su primer año de vida la pequeño ya domina el snowboard. Se trata de una hermosa bebe llamada Sloan Henderson de 14 meses de edad, que por primera vez se equilibra sobre una tabla de snowboard sin ninguna ayuda. El momento fue publicado en Facebook y se ha vuelvo viral.

14-month-old snowboarder takes to Utah's ski slopes

Sloan just learned how to walk, so it's only fitting that this 14-month-old is now a snowboarder in #Utah. #skiUtah PHOTOS that will melt your heart and full video: http://bit.ly/1nTBhhh

Posted by KUTV 2News on Viernes, 29 de enero de 2016

No es una sorpresa que ella tenga un talento natural para estar sobre una tabla, ya que ambos padres son grandes en deportes extremos como wake-board y el surf. Ellos dicen que van a seguir publicando videos de Sloan para que veán como va adquieriendo nuevas habilidades en el Snowboard.