Logo Planeta Curioso

Insólito: El zoológico donde los animales están libre y los humanos enjaulados

Algo así como planeta de los simios, donde los papeles se invierten, los animales son libres y los humanos encerrados. Bueno, no es que los animales controlen el zoológico, sólo que sí estan libres, pero las personas que entran tienen que mantenerse en jaulas. ¿Te parece irónico?

En China se ha tenido la idea de cambiar los papeles y ahora que sean los humanos quienes estén encerrados en jaulas mientras los animales andan libremente. Esto se debe a que en muchos zoológicos se maltratan y explotan a los animales, o se les da una mala condición de vida.

china-zoologico-animales-libres

china-zoologico-animales-libres-2

china-zoologico-animales-libres-3

china-zoologico-animales-libres-4

Aunque esta idea no es para nada nueva, pues en Nueva Zelada ya hay un zoológico así, en China se le han agregado algunas cosas para que sea más atractiva la visita.

En el zoológico Lehe Ledu en Chongqing, los visitantes van en camionetas con rejas para mirar a los animales salvajes. Pueden alimentar a los animales, para sentir la adrenalina de que los animales, como tigres y leones los atacan. El protagonista principal es la adrenalina, pues pueden verse cara a cara con los animales salvajes.

¿Que piensas de esta idea?

Vía: lainformacion.com, gbtimes.com