Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar, Marzo 08, 2016

¡Hola chicos, aquí les dejo las noticias más curiosas de la semana! Descubre dónde se encuentra el tobogán inflable más alto de todo el mundo.
PARTICIPA EN LA ENCUESTA

#1 Se inaugura la estación de tren más cara del mundo

La estación de trenes del World Trade Center en Nueva York, Construida alrededor del sitio donde se encontraban las torres gemelas, abrió sus puertas el pasado jueves. El proyecto que pertenece al prestigioso arquitecto español Santiago Calatrava se convirtió en la estación de tren más cara del mundo.

tren

El trabajo, que se inició en 2004, ha sido muy criticado por su atractivo pero sobre todo por sus retrasos y su costo. El presupuesto que inicialmente se fijó fue de 2.000 millones de dólares, sin embargo la estación de metro más cara del mundo terminó costando 4.000 millones de dólares y quedó terminada en 12 años.

#2 El perro que se niega a dejar su chupón

Max, un perro de raza labrador ha causado ha causado mucha ternura en las redes sociales, luego de reencontrarse con su objeto favorito de la infancia; su chupón. El animal lo ha reconocido y ahora se niega a dejarlo.

En el video se puede ver a Max disfrutando de su chupón y aunque su dueña trata de quitárselo durante mas de un minuto, el perro se sale con la suya y continua mordiendo su juguete.

Lo que si es evidente es que a Max no le interesa su edad para seguir jugando como un cachorro.

#3 El tobogán inflable más alto del mundo

El tobogán llamado “The Nova Drop” se encuentra en el parque acuático Xscape en la ciudad de Perth, Australia. Con 22,4 metros de altura, la nueva atracción obtuvo el título de los Récords Guinness por ser el tobogán inflable más alto de todo el mundo.

“The Nova Drop” batió el récord anterior del tobogán que medía 12.90 metros y que fue creado por “The Beachouse” en noviembre del año pasado. Solvej Malouf, la adjudicadora oficial de Records Guinness fue la encargada de verificar el registro y anunciar su éxito ante la gran multitud.

#4 El suelo de Italia respira

Un nuevo video curioso se ha viralizado por toda la red y ha llamado la atención de los cibernautas. El clip muestra el momento en que el suelo de Cadimare, Italia parece estar respirando.

Se trata de un fenómeno natural que ocurre cuando las olas revientan cerca del lugar, lo que produce una presión de aire bajo el suelo, haciendo que a través de las pequeñas grietas se levante como si inhalara y exhalara.

Esta no es la primera vez que pasa esto, a fines del año pasado también se vió un fenómeno parecido en un bosque de Nueva Escocia, Canadá.

#5 Dos hermanos ganan la lotería pero solo uno se vuelve millonario

Dos hermanos de Pensilvania, Estados Unidos, fueron los ganadores de dos premios en la Lotería de Florida. James Stocklas y su hermano Bob Stocklas, compraron billetes de lotería de camino a casa luego de pasar unas vacaciones en Cayos de Florida.

hermanos

Pero, cuando se enteraron de los premios, solo uno de ellos se había vuelto millonario. James Stocklas 67 años, fue el afortunado ganador llevándose a casa 291 mil 400 millones de dólares. Por su parte, Bob Stocklas, solo se llevó siete dólares. Aunque no se sabe si James compartirá una parte con su hermano, ambos regresaron a Florida para celebrar.

[polldaddy poll=9337712]