Logo Planeta Curioso

10 Curiosidades de Batman v Superman (Sin SPOILERS)

El enfrentamiento mas esperado de todos los tiempos ha llegado, nada mas y nada menos que de los Superhéroes mas emblemáticos y reconocidos de la historia. Esta vez te traemos curiosidades de la nueva película Batman v Superman: Dawn of Justice.
No hay Spoilers por si te preocupa, puedes ver las curiosidades tranquilamente.

#1 Inspirada en “The Dark Knight Returns”

Knight-Returns

Esta pelicula tiene factores del cómic ya mencionado, obviamente no sera una copia exacta, mas bien es una nueva historia con similitudes sacadas de este cómic.

#2 La película mas cara de la Historia

Batman v Superman se ha convertido en la película con mayor presupuesto de la historia contando con 410 Millones de dólares.

#3 Man of Steel 2

BvS-Logo

Al principio se tenia pensado hacer una secuela de lo que fue el nuevo inicio de Superman pero se cambió de idea y en vez de hacer una secuela del hombre de acero se hizo una introducción al universo extendido de DC Cómics culminando en Batman v Superman.

#4 Un universo construido

Esta cinta es la introducción al universo DC, pero no quiere decir que apenas se este construyendo ya que hay cosas que lo demuestran, como por ejemplo: un Batman experimentado y maduro, el hijo de Lex Luthor, incluso la muerte de un Robin.

#5 ¿Predicción o casualidad?

BvS-Logo-soy-leyenda

En una parte de la película de soy leyenda, se ve un póster de BvS. Al ser estas cintas producciones de Warner Bros, se cree que pudo ser un aviso de lo que se venia, pero también pudo ser una simple coincidencia.

#6 +18

El director Zack Snyder eliminó algunas escenas de esta cinta, debido a la violencia, pero se podrán ver en el Blu-Ray y sera una versión para mayores de edad.

#7 Ben Affleck ha sido Superman

Ben-Affleck-Superman

Aunque no lo creas, Ben también fue el hombre de acero en la pelicula Hollywoodland.

#8 Películas y Series separadas

DC mantendrá alejadas las series de las películas, quedando como diferentes universos. Ademas el director Snyder dijo que The Flash no encajaba con el tono oscuro de las cintas.

#9 Justice League

Justice-League

Esta pelicula prepara lo que será la Liga de la Justicia mostrándonos la participación y cameos de personajes como Flash, Aquaman, Cyborg y algunos más.

#10 La “Trinidad” de DC

tumblr_nyroo0qr0r1tw9yl5o2_400

Esta es la primera vez que vemos a estos tres héroes juntos en una Adaptación Live Action.