Logo Planeta Curioso

Curiosidades de Daredevil temporada 2 (SPOILERS)

¿Que te pareció la primer temporada de Daredevil? Si te gustó, puedes volver a ver las primeras 10 curiosidades de la exitosa serie. Ahora te traemos las 12 mejores curiosidades de la segunda temporada.

#1 Daredevil vs Punisher

La escena del capitulo 3 en la que Frank Castle quiere obligar a Daredevil que le dispare, esta sacada del cómic The Punisher (2001) #3, la diferencia es que en el cómic Daredevil si le dispara pero el arma no tenia balas.

DD-vs-Punisher

#2 Conexión con otras series

Esta temporada nos muestra elementos que entrelazan a Daredevil con otras series por ejemplo; con la aparición de “Dogs of Hell” que habían aparecido en Agents of Shield; las menciones de Roxxon Corporation, compañía relacionada con Agent Carter y referencias a otros justicieros como Jessica Jones y Luke Cage.

#3 Finn Cooley

En los cómics, este mafioso irlandés queda desfigurado del rostro después de un encuentro con el Castigador, así que existe una posibilidad de que lo volvamos a ver. Además el actor que lo interpreta Tony Curran ha participado en otras películas de Marvel.

Finn-vs-Frank

#4 The Punisher

Por fin pudimos ver al Castigador en acción siendo una versión nueva en este universo. La historia que vimos durante esta temporada sobre el personaje estuvo inspirada en los comics Punisher Max y The Trial of The Punisher.

Punisher-DD2

#5 “Kingpin”

En el capitulo 9 podemos ver el nacimiento de Kingpin alias de Wilson Fisk, al final del capitulo, la prisión donde se encuentra queda bajo su poder y se esta preparando para volver a Hell’s Kitchen como el Rey del crimen.

Kingpin-DD

#6 ¿Civil War?

En algunos capítulos se lleva a cabo un juicio contra Frank Castle por ser un justiciero, esto es similar a lo que puede pasar en la Guerra Civil cuando se intente controlar a los superhéroes que son vistos como justicieros, existiendo la posibilidad de que se mencione algo de esta serie en Capitán América: Civil War.

#7 The Hand

Habíamos visto un pequeño vistazo a esta organización en la temporada anterior. Ahora podemos ver a “La Mano” tratando de controlar Hell’s Kitchen y explorando un poco sobre su origen.

Hand-vs-DD

#8 The Chaste

También pudimos ver mas sobre “La Casta” que se encarga de impedir que “La Mano” cumpla sus objetivos, siendo los enemigos mas antiguos.

#9 Elektra Natchios

La Elektra que vemos aquí es la versión que hizo Frank Miller en los cómics The Man Without Fear. A pesar de que muere al final, no es el fin de este personaje, porque La Mano roba el cuerpo de Elektra dando a entender que volverá en el futuro.

#10 Mejoras de Daredevil

Hay cosas nuevas en el aspecto de Daredevil como el nuevo casco y su nuevo bastón que le da un toque cada vez mas parecido a su apariencia clasica en los cómics.

Daredevil

#11 Próximos Villanos

En la próxima temporada habrá mas villanos. Quizás el regreso de Kingpin, La Mano, un nuevo Bullseye y también existe la opción de un villano secundario como Gladiador, una parte de la serie nos da la pista de este posible villano cuando Melvin Potter le muestra su propio traje a Daredevil el cual es parecido al de los cómics.

Gladiador-DDComics

#12 Born Again

Conforme la segunda temporada va llegando a su final parece que todo se prepara para una adaptación de el cómic Born Again de Frank Miller, historia en la que Wilson Fisk descubre la verdad sobre Matt Murdock y Daredevil, por lo que se dedica a arruinar su vida.

¿Que historia esperas para la tercera temporada? ¿Ya viste la serie? ¿Que te pareció?