¿Sabías que las mujeres son más adictas a los teléfonos inteligentes que los hombres?

Millones de personas por todo el mundo utilizan los smartphones para estar comunicados con amigos y familiares de diversas formas, sin embargo, hay quienes se vuelven adictos a esta tecnología. Recientemente, un nuevo estudio afirmo que las mujeres son más adictos a los teléfonos inteligentes que los hombres.

El informe del profesor Chang Jae-yeon, de la Universidad Ajou encontró que el 52% de las mujeres utiliza sus teléfonos inteligentes durante cuatro horas al día o más, en comparación con el 29,4% de los hombres. Casi el 23% de las mujeres utiliza sus teléfonos inteligentes durante seis horas al día, mientras que la cifra fue de casi el 11% entre los hombres.

celular

Las mujeres utilizan el movil para acceder a sus redes sociales, juegos y búsquedas combinadas. Más del 37% de las mujeres mira las pantallas de sus teléfonos mientras habla con los demás. Por otro lado, los hombres usan sus teléfonos inteligentes sólo durante el tiempo de descanso.

En pocas palabras, los resultados muestran que las mujeres tienden a usar su teléfono inteligente para más horas en un día y son más propensas a sentirse inseguras cuando no los usan.

Vía: mbararanews.co.ug

3 Comentarios

  1. Juan Francisco Grettel dice:

    Que novedad antigua !?
    Siempre se supo, no se podia decir porque dirian “machismo”
    La prueba es la cantidad de tonterias que sacan (ellas le llaman selfies) eso mata, las estadisticas estan en internet, cuanta gente muere por esta estupides. Otra cosa muy distinta es sacarse o tomarse una foto (foto algo que se extingue o extinguio, ellas no saben lo que son, porque se suman a cada moda mas estupida y peligrosa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *