Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Julio 01, 2016

¡Ya es julio! Y las noticias curiosas no paran, no te pierdas las cinco mejores de la semana.
Que tengas un excelente fin de semana 😉

#1 Niño manda emotivo mensaje a Lionel Messi

Piero, un niño de seis años, ha causado gran ternura en todo el mundo al tratar de convencer a Lionel Messi de que no se vaya la selección Argentina. Con una camiseta de su selección, Piero aparece en el vídeo diciéndole a Messi que aunque haya fallado el penal “es el mejor del mundo”, y que no no importa porque algunas veces se gana y a veces se pierde.

https://m.youtube.com/watch?v=MTHyV_ohpFI

No se ustedes, pero a mí Piero me cautivó.

#2 La hoguera más grande del mundo

Noruega rompió este sábado el récord de la hoguera más alta de todo el mundo. Residentes de la ciudad de Ålesund construyeron “Slinningsbålet” la hoguera de 47.4 metros de altura que se enciende cada año en junio como parte del festival de verano.

noruega-fuego

La hoguera fue construida en una isla artificial y le dieron la forma de una pirámide, la cual necesito más de 30,000 piezas de madera apiladas y clavadas. Una vez que la encendieron, se quemó durante toda la noche.

#3 Hombre se casa con su teléfono celular

Aaron Chervenak, un hombre de 34 años se casó con su Smartphone en la capilla de Las Vegas el pasado mes de mayo. Su intención era demostrar que igual que le pasa a él, el teléfono móvil se ha convertido en nuestra vida cotidiana.

celular

Chervenak confesó que su relación más duradera había sido con su móvil, por lo que decidió contraer matrimonio con él. «Si vamos a ser sinceros, todo el mundo se conecta con su teléfono móvil en muchos niveles emocionales», declaró Aaron en un documental que relata su boda en Las Vegas.

Aunque la ceremonia se celebró en Las Vegas, el matrimonio entre Aaron y su móvil, no está legalmente reconocido por el estado de nevada.

#4 Mujer realiza yoga sobre una cuerda suspendida

Su pasión por el yoga es tan fuerte como para hacer frente a cualquier desafío. Kimberly Weglin , una mujer americana, ha realizado una sesión de yoga en una cuerda suspendida en el aire en el parque nacional de Yosemite , el EE.UU..

cuerda

El escenario fue el de la cascada vernal, una cascada de 96 metros de altura que nunca se detiene, incluso en invierno. “Cuando estás en una cuerda suspendida en el aire que usted tiene que encontrar el centro de gravedad . Si a esto le añadimos el sonido del agua se vuelve aún más difícil”, explicó Kimberly.

#5 Youtuber se baña en una piscina con cinco mil 600 litros de Coca Cola

El canal de YouTube “TechRax” se caracteriza por el desperdicio de dinero. Pese al abierto rechazo de miles de usuarios, los videos del joven ucraniano radicado en Estados Unidos, Taras Maksimuk, acumulan millones de reproducciones.

En el último video que cuenta con más de 23 millones de reproducciones, muestra al ‘youtuber’ desperdiciar los 5.600 litros de Coca Cola y varias bolsas de hielo para llenar la piscina y luego tirarse en ella.

No conforme con el despilfarro de dinero, el extravagante joven decidió sumergir un dron en la bebida gaseosa para luego comprobar que el objeto había quedado totalmente inutilizad