Logo Planeta Curioso

Las imágenes ganadoras del “Dronestagram 2016” muestran la belleza de la fotografía aérea

Para el tercer concurso de fotografía “Dronestagram”, más de 6.000 fotos fueron enviadas a través de las tres categorías de “Naturaleza y vida salvaje”, “Deportes y aventura” y “Viajes”. Cada imagen fue juzgada por un panel de expertos por la creatividad, la calidad fotográfica y el respeto del tema .

Todos los ganadores en el concurso serán publicados en la revista National Geographic.

FOTOgrafia-1
En primer lugar, viaje: La niebla rodea la Basílica de San Francisco de Asís en Italia. El fotógrafo Francesco Cattuto había ido a dar un paseo con su novia y se sorprendió al ver los resultados de la imagen.

FOTOgrafia-2
Segundo Lugar, viaje: Este espectacular recorrido en camello fue fotografiada al atardecer por Todd Kennedy en Cable Beach, Australia.

FOTOgrafia-3
Tercer lugar, viaje: Durante una visita a la isla de Gran Canaria, Karolis Janulis capturó una foto de la colorida Playa de Amadores.

Primer lugar, la naturaleza y la vida silvestre: el fotógrafo Michael Bernholdt tomó su dron y captó el mejor paisaje del Bosque de Kalbyris de Demark.

FOTOgrafia-8
Segundo lugar, la naturaleza y la vida silvestre: Szabolcs Ignacz capturó a un rebaño de ovejas en movimiento en Marpod, Rumania

FOTOgrafia-9

Tercer lugar, la naturaleza y la vida silvestre: Jonathan Payet fotografió el volcán “Piton de la Fournaise” que se encuentra en la Isla de la Reunión, en el Océano Índico.

FOTOgrafia-4
En primer lugar, el deporte y la aventura: Max Seigal captó el momento exacto en que un escalador se ubica a unos 120 metros de altura sobre un cañón, en Moab, Utah.

FOTOgrafia-5
En segundo lugar, el deporte y la aventura: Juan Pablo Bayona estaba cubriendo una competición en Cúcuta, Colombia, cuando decidió probar algo diferente y fotografiar a los nadadores desde arriba.

FOTOgrafia-6
En tercer lugar, el deporte y la aventura: Tj Balon fotografió a su amigo mientras practicaba snowboard a través en Cordova, Alaska.