Logo Planeta Curioso

Las 6 pruebas de resistencia más insólitas para el iPhone 7

La nueva versión del teléfono más codiciado del mundo ha causado gran sensación por su novedoso diseño. El iPhone 7 es rápido y versátil, cuenta con sonido estéreo, potencia inagotable, una batería ligeramente mejorada y una pantalla con mejores colores.

pruebas-4

A menos de una semana del lanzamiento, varios usuarios probaron la resistencia y durabilidad del iPhone 7. Los resultados fueron hilarantes y sorprendieron a todos los internautas.

#1 | ¿Indestructible?

https://www.youtube.com/watch?v=ZsBoPTzNZJU
Durante la presentación del iPhone 7 Tim Cook, aseguraba que la compañía estaba lanzando al mercado “el mejor modelo jamás creado”. Pero el usuario de Youtube, Entertainment Hub publicó que el movil puede tener todo pero no es indestructible.

#2 | El iPhone 7 se raya con facilidad

El lanzamiento de iPhone 7 en color negro brillante es uno de los más elegantes dispositivos de Apple hasta la fecha. El acabado es espectacular, el problema es que quien lo compre debe usar una funda y hacerse la idea que al final de todo terminará rayándose. Esto generó muchas dudas y críticas; por lo que HaerteTest comprobó que el teléfono no resiste grandes rayones producidos por una sierra circular.

#3 | Más frágil que los demás

Aunque el nuevo iphone, tiene un procesador más veloz y una batería de mayor duración, es muy frágil; sobre todo si alguien se le ocurre agarrarlo a martillazos.

#4 | Prueba de fuego

https://www.youtube.com/watch?v=rFmObJp6kaY

El Iphone 7 fue sometido a la “prueba de fuego”. Un video de YouTube publicado por el usuario BAHMLounge prueba la sensibilidad que tiene el movil frente al fuego. Sin embargo, se necesitará much omás de eso para quemarse totalmente y llegarle al Samsung Galaxy Note 7. 😉

#5 | ¿Resistente?

Las prensas hidráulicas se llevan con el iPhone, según se muestra en el video de Hydraulic Press Channel. Claro esta, ningún celular aguantaría una de ellas.

#6 | ¿Fácil de doblar?

https://www.youtube.com/watch?v=rUWLFunSOJM

Se comprobó que este modelo es difícil de doblar; es tan difícil de doblar que el ruso Sasha Shapik necesito una silla para lograrlo.

Obviamente, el iPhone 7 nunca sobrevivirá a estas pruebas. Sin embargo los teléfonos pueden ser totalmente sumergidos en hasta 1 metro de agua por hasta 30 minutos sin sufrir daños.

Fuente: gizmodo.com.au