Logo Planeta Curioso

¿Que prefieres una hamburguesa o un hot dog? ¿O esto?

“Hamdog el invento gastronómico más suculento de nuestros tiempos”.

Elegir entre los dos alimentos más populares y consumidos supone un verdadero reto. ¿Que prefieres: una hamburguesa o un hot dog? ¿O una combinación de ambos? Echemos un vistazo a este invento que se ha viralizado en esta semana. El australiano Mark Murray fue el creador del codiciado Hamdog.

hamburguesa-2-compressor

Se trata de una hamburguesa partida en dos, con una salchicha en el medio, servida con lechuga, tomate, pepinillos, mostaza, queso, salsa de tomate y mayonesa. Para el producto se usan solo productos locales, con la excepción de los pepinillos.

hamburguesa-compressor

“En este momento hay una buena cantidad de manos involucradas en la fabricación de los bollos porque están hechos por personas, no máquinas. Todavía estamos desarrollando una forma de automatizar la producción”, dijo Murray.

Mark Murray está vendiendo los Hamdogs en ​​las ferias y mercados en Australia Occidental y en busca de personas interesadas en la adopción de una franquicia. Aunque la hamburguesa ha sido patentada en los EE.UU. y Australia, este producto se ha hecho popular en todas las redes sociales, donde se comparten por todo el mundo.

Fotos: Instagram