Logo Planeta Curioso

Acto bondadoso de un hombre en una gasolinera está creando una ‘cadena de favores’

Este acto bondadoso ha inspirado a otro acto de bondad.

Imagínate que vas a pagar la gasolina de tu auto y te das cuenta de que no es posible pagar con tu tarjeta y no llevas dinero en efectivo, ¿que harías? Si te ha pasado algo similar, entenderás la angustia. Algo parecido me pasó en un viaje que hice a El Salvador, de pronto el cajero no reconoció mi tarjeta. Es tan angustioso. Tyson Crawley el protagonista de esta historia tuvo un inesperado acto de bondad.

tyson-crawley-historia-viral-acto-bondad

Tyson Crawley, de Nueva Gales del Sur, Australia, cuenta que llenó el tanque de gasolina de su auto, tomó un par de cafés y fue a la caja registradora cuando se dió cuenta de que no podría realizar su compra. Recientemente había abierto una nueva cuenta bancaria y había olvidado el número de pin, y no llevaba dinero en efectivo.

Más tarde escribió en un página de Facebook cómo se sentía: “Mi perro estaba ladrando violentamente, yo tenía que ir a trabajar, y me estaba volviendo loco“.

Fue entonces cuando un hombre que estaba en la tienda intervino y se ofreció a pagar un total de $110 doláres australianos (unos $84 USD). Tyson estaba en shock. “No podía creer cuán hermosas y buenas pueden ser las personas“.

El pidió tomarse una selfie con el hombre, quien más tarde fue identificado como John Kennedy Jr, un jugador de hockey sobre hielo, nacido en Michigan, quien juega para el equipo local. Su foto se hizo rápidamente viral en Internet.

En un mensaje de Facebook, el equipo escribió que no le sorprendía escuchar acerca de la acción de Kennedy, pues él es así de bondadoso.

¡No hay mejor recompensa que hablen bien de ti, ¿no crees?

Bueno, al final, este acto de bondad sirvió para motivar a Crawley a hacer algo similar. De modo, que fue a una gasolinera e hizo lo mismo. Pagó la cuenta de otra persona.

¡Que bonito es cuando hacemos una acto de bondad a favor de otro! ¿Cuál ha sido tu acto de bondad?