Científicos dan respuesta al misterio del Triángulo de las Bermudas

Un grupo de investigadores habría encontrado una respuesta a las desapariciones y hundimientos de diversas embarcaciones causados por el Triángulo de las Bermudas.

bermudas-compressor

Se cree que potentes explosiones de aire, capaces de voltear buques y derribar aviones, estarían detrás de las misteriosas desapariciones en el Triángulo de las Bermudas.

Los investigadores han observado la formación de unas enormes nubes hexagonales, muy poco comunes, sobre la región del misterioso Triángulo. Con la ayuda de satélites de radar, se descubrió que los fuertes vientos de la región son capaces de generar olas de hasta unos 15 metros de altura y crear “bombas de aire” que pueden alcanzar una velocidad de hasta 280 km/h; suficientes para causar desastres aéreos o marítimos.

Las imágenes del satélite son realmente extrañas. Las nubes tienen forma hexagonal. Estas nubes con esa forma son en esencia bombas de aire, al estar formadas por microráfagas y chorros de aire”, afirmó el meteorólogo Randy Cerveny.

El Triángulo de las Bermudas, considerado como el lugar más temido de los mares, es un área geográfica, como su nombre lo dice, con forma de triángulo que se ubica entre las Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami.

¿Te convence esta explicación, o crees que se trata de una teoría más?

4 Comentarios

  1. Plenilunio dice:

    Suena lógico, ahora el punto es el porque no se encuentran la mayoría de los restos de aviones y barcos perdidos.

  2. César Pérez dice:

    Hasta que no haya pruebas, siempre será una teoría más. Sin embargo, cada quien es libre de creer en lo que quiera.

  3. Alberto Morales dice:

    No tiene ninguna credibilidad este articulo, primero porque no dan evidencias solidas, y solo reseñan comentarios faltos de datos de unas nubes hexagonales sin mas características y segundo porque acabo de abrir la pagina mundial que registra en tiempo real toda la aviación comercial flightaware.com/live/ y pude apreciar mas de 50 aeronaves en ese mismo triangulo, quizás volando rutinariamente desde hace ya mas de 5 años permanentemente y no he escuchado sobre accidentes constantes y significativos en esa área, invito a los mas sugestionables e ingenuos a verificar por sus propios medios esta información para que tomen sus propias conclusiones.

  1. noviembre 9, 2016

    […] Fonte: PlanetaCurioso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *