Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Enero 12, 2017

¡A continuación te presentamos las cinco noticias más curiosas y raras de la red!

#1 Youtuber llega a la última hoja de excel

Hasta ahora nadie había llegado hasta el final de la hoja de cálculo del programa, por lo que se presumía que podrían ser infinitas. Sin embargo, el youtuber Hunter Hobbs se convirtió en la primer persona en alcanzar el fondo de un archivo de Excel.

Después de nueve horas, 36 minutos y diez segundos, Hobbs llegó al final de la hoja que puede alcanzar el programa : ¡1.048.576! En el video subido a YouTube se puede ver a Hunter Hobbs sentado en su escritorio pasando las hojas de Excel. Para no aburrirse escuchaba música, hablaba por celular y hasta comía algunos bocadillos.

#2 Tarántula atrapa y se come una serpiente

Los Miembros de la Universidad Federal de Santa María (UFSM), en Rio Grande del Sur, se toparon con una escena nunca vista en el mundo animal: Una tarántula devorando una serpiente de casi 40 centímetros en la naturaleza.

En el estudio, ellos cuentan que encontraron una serpiente no venenosa de 39,6 cm, de la especie Erythrolamprus almadensis, escondida debajo de una roca. Al acercarse, los estudiantes observaron que el animal había sido arrebatado por una tarántula, de la especie Grammostola quirogai.

Lo que comprueba la capacidad de esta tarántula, que posee unos colmillos de 2 centímetros de longitud y sirven de conducto para expulsar su poderoso veneno.

#3 Sentenciado a 22 años en prisión por robar un control remoto

Eric Bramwell deberá pasar 22 años en prisión por robar un control remoto en un complejo de departamentos en Wheaton, en el estado de Illinois, EE.UU. El reo ya había cometido robos similares de controles remotos y de televisores en vecindarios cercanos, lo que llevó a la justicia a aplicarle la pena de 22 años.

Además, determinó que deberá cumplir al menos la mitad de la sentencia antes de tener la posibilidad de conseguir la libertad condicional. “Independientemente de lo que fue robado, el señor Bramwell repetidamente se burló de la ley. Él tomó lo que quería, una y otra vez y esperaba evitar las consecuencias. No es así como funciona, como ha sabido el señor Bramwell ahora”, señaló el fiscal de Estado, Robert Berlin.

#4 Huawei de China rompe récord guinness con selfie

El teléfono inteligente Mate9 del fabricante chino Huawei logró establecer un nuevo récord Guinness al tomar 160 selfies en tres minutos.

Cerca de 200 voluntarios procedentes de diferentes países participaron en esta actividad singular organizada por la compañía china de telecomunicaciones Huawei en Dubái. Ellos hicieron una larga fila y tomaron selfies uno a uno con el fotógrafo.

Unos representantes de los Records Guinness estuvieron presentes para darle validez a esta marca.

#5 La conmovedora historia que esconde esta imagen

La imagen de un doctor operando un peluche se ha vuelto viral en las redes sociales, y no por la singular imagen, sino por la conmovedora historia que esconde detrás. Todo comenzó cuando sometió a una cirugía a un niño. Al término de la intervención el pequeño despertó con dolores y no dejaba de llorar.

Check out this picture from our operating room. After performing surgery on a young boy, Dr. Groth made the extra effort…

Posted by Children’s Hospital of Wisconsin on miércoles, 28 de diciembre de 2016

En este momento una ingeniosa idea surgió para hacer entender al pequeño que no era el único que se le practicó una operación. Así, el cirujano practicó una “sensible intervención quirúrgica” al popular Mike Wazowski. Después de unos minutos pudo calmar a su pequeño paciente con un gesto tierno que ha conmovido a los usuarios de Facebook.