Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Febrero 10, 2017

Mundo Loco trae para ti las noticias más curiosas, insólitas y virales de la red.
¡No te pierdas tu sección favorita!

#1 La tierna imagen de un pitbull adoptado que “abraza” a su dueña ha conquistado miles de corazones

Russ es un pitbull de cuatro años que fue adoptado en un refugio para mascotas en Filadelfia, Estados Unidos, hace dos semanas. Cuando Russ llegó al refugio, estaba enfermo, con infecciones en su piel y en un ojo y después sufrió una infección respiratoria.

Doce días después fue adoptado por Kayla Filoon, con quien aparece en la conmovedora foto que se hizo viral en Facebook. En la imagen aparece Russ abrazando a Filoon mientras al parecer, dormía, junto a un mensaje que dice: “No hay palabras para describir verdaderamente la dulzura de esta foto”.

#2 Cocodrilo naranja aparece en la Florida

El brillante cocodrilo de color naranja fue captado subiendo la colina de un lago en Hanahan, Carolina de Sur, el pasado martes, ocasionando alarma entre los vecinos. El curioso cocodrilo de la Florida ha sido apodado el “Trumpgator” por su tonalidad anaranjada.

Sin embargo Jay Butfiloski, del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, dijo que el color probablemente se deba al lugar donde el animal pasa el invierno, posiblemente en una tubería oxidada.

Los expertos dicen que el caimán cambiará de piel y posiblemente regrese pronto a su color normal.

#3 Fotógrafa captura su propio parto

Una fotógrafa de Nueva York capturó en imágenes el nacimiento de su hijo Kai Arthur rodeada de familiares y amigos, tal como lo había soñado. Su esposo estuvo a su lado apoyándola durante el parto, mientras ella documentaba su propio parto.

Aunque Chenault dirige un negocio de fotografía en Rockville Centre, Nueva York, nunca había fotografiado un parto antes. Lo único que quería era “mostrar a la gente lo poderosas que son las mujeres, y que básicamente pueden hacer lo que sea”.

El día después del nacimiento publicó algunos puntos destacados en su página de Facebook:

#4 Nuevo récord mundial de velocidad en descenso con una bicicleta de montaña

El desierto de Atacama en Chile fue el escenario de uno de los récords del mundo más espectaculares sobre dos ruedas. El ciclista austríaco Markus Stöckl rompió la marca mundial de velocidad en descenso con una bicicleta de montaña, registro que él mismo poseía.

Stockl llegó a alcanzar los 167 kilómetros por hora al descender desde una cumbre a 4000 metros, con un desnivel de 45 grados. El trayecto solo duró 11 segundos.

Max, como es conocido, utilizó un traje especial con airbag, similar al que emplean los corredores de esquí y los saltadores. El casco lo fabricó el mismo. A la bici no se le añadió ni quitó nada para hacerla más rápida.

#5 Ruso realiza un skate en el borde de un rascacielos

Uno de los más destacados nombres de este nuevo ‘oficio, el deportista extremo Oleg Sherstyachenko, ha vuelto a deleitar a sus seguidores con unas maniobras impresionantes en lo alto de un rascacielos de Hong Kong. En primera instancia con un skate y después desafiando la vertiginosa altura a escasos centímetros del vacío, el ruso realiza diversas acrobacias poniendo a prueba su destreza.

Es difícil superar las locuras que ya ha hecho Oleg Sherstyachenko en su afán de sentir la adrenalina a tope. Sin embargo, este aventurero extremo sigue sorprendiendo cada día más.

2 Comentarios

  1. febrero 17, 2017

    […] con el siguiente acertijo visual que esta desesperando a todos los internautas. ¡Entra a Mundo Loco y descubre de que se […]

  2. febrero 17, 2017

    […] con el siguiente acertijo visual que esta desesperando a todos los internautas.¡Entra a Mundo Loco y descubre de que se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *