Olas congeladas, parque abandonado y eventos astronómicos, lo más curioso de la semana

Si por alguna razón no pudiste ver nuestro contenido de esta semana; te invitamos a ponerte al corriente con las curiosidades que publicamos en Planeta Curioso. Aquí verás las “Olas congeladas”, un maravilloso espectáculo natural que ocurre en Nantucket, conocerás el parque acuático abandonado que ofrece los paisajes más increíbles en Vietnam, y descubrirás cuáles fueron los tres eventos astronómicos que aparecieron en una misma noche.

Imágenes insólitas de la semana, Febrero 06, 2017

Entre las imágenes verás la sorpresiva aparición de miles de medusas azules en una playa de Australia. El fenómeno fue causado probablemente por una combinación de factores que incluyen aguas cálidas, abundancia de nutrientes y ausencia de depredadores.

Parque acuático abandonado ofrece los paisajes más increíbles de Vietnam, que todo el mundo desconoce

El día martes te hablábamos de Ho Thuy Tien, un parque acuático abandonado a las afueras de la ciudad Huong Thuy en Hue, Vietnam. Es un lugar que no se encuentra en ningún mapa, y probablemente tampoco la gente local de ahí, sabe de su existencia. La ubicación del parque es conocida porque va de boca en boca entre los exploradores.

Seis palabras están ocultas en esta pista de hielo, ¿ya las viste?

Te dejamos el acertijo visual de la semana, sólo tienes que encontrar seis palabras ocultas en esta imagen. El reto se pone más interesante porque las palabras que debes encontrar están en ingles.
¡No te preocupes, son palabras que la mayoría conocemos!

Luna de nieve, eclipse lunar y un cometa, tres eventos astronómicos que aparecerán en la misma noche

El día de ayer, una luna llena o “luna de nieve” iluminó el cielo nocturno; éste fenómeno coincidió con el eclipse lunar prenumbral, y sólo unas horas más tarde, el cometa 45P también conocido como el cometa Año Nuevo, hizo su máximo acercamiento a la Tierra.

“Olas congeladas”, el maravilloso espectáculo natural que ocurre en Nantucket (EE.UU.)

Jonathan Nimerfroh se topó con este fenómeno meteorológico en Nantucket, Massachusetts y lo guardo en una espectacular colección fotográfica. El surfista no podía creer lo que veía. Eran olas pequeñas que avanzaban como a cámara lenta, entonces tomó su cámara y empezó a fotografiar el maravilloso panorama.

La combinación de la habilidad de un fotógrafo y el photoshop, crean imágenes surrealistas

James Popsys le encanta transformar lo ordinario en extraordinario de una forma surrealista y ridícula. Él es particularmente hábil para hacer que lo imposible parezca realista. Por lo tanto, hace estas curiosas y fascinantes imágenes, mezclando sus fotografías con photoshop.

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Febrero 10, 2017

Mundo Loco trae para ti las noticias más curiosas, insólitas y virales de la red.
¡No te pierdas tu sección favorita!

Relacionado...

Relacionado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...