Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Febrero 24, 2017

Entra a Mundo Loco y descubre cuáles son las cinco noticias que no te pudimos contar durante la semana.
¡Solo aquí veras lo más curioso e insólito de Internet!

#1 Bebé baila como Michael Jackson

Adam Bllard hizo bailar a su pequeño como Michael Jackson; el bebé, de tan sólo cuatro meses, se mueve como una marioneta al ritmo de “Beat it”. La madre del pequeño, Kellie Lawrence Ballard se había retirado y padre e hijo decidieron pasarla bien.

Al ver el resultado del vídeo, Adam decidió compartirlo a través de Facebook acompañado del título: “Cuando los chicos se quedan solos en casa”. Lo que el padre del bebé no sabía es que el vídeo se convertiría en todo un fenómeno de Internet.

#2 Adolescentes caen a un lago congelado

El lunes a la tarde un grupo de siete adolescentes decidieron caminar sobre un lago de Nueva York con la superficie congelada para sacarse una selfie, ignorando un cartel que advertía el. La capa de hielo no aguantó el peso de los jóvenes, se quebró y todos cayeron al agua helada.

Afortunadamente, el modelo Ethan Turnbull y su amigo Bennett Jonas, quienes estaban practicando skate en el parque las vieron y trabajaron en equipo para sacarlos del agua congelada. Cuando se le alabó por su acto heroico, Ethan Turnbull solo respondió: “Estuvimos en el momento justo y en el lugar indicado”.

#3 Le entrega un ramo de billetes a su novia

Un residente de Changchun, (China) le envió a su novia un ramo de billetes de yuan en formas de flores.Según el hombre, sólo quería dar un verdadero regalo a su novia para empezar con el pie derecho el Año Nuevo Chino. El novio romántico buscó la ayuda de una florería para elaborar el curioso regalo.

La mayoría de los internautas calificaron el detalle, como un gesto sensible, pero otros lamentaron la idea de que las relaciones se han vuelto más materialista, ya que dar objetos de valor o dinero se ha vuelto muy común en China.

#4 La primer mujer en visitar cada nación del mundo

La estadounidense rompió el récord mundial visitando cada país en 18 meses y 26 días. Cassie de Pecol partió desde el 24 de julio de 2015 a la isla de Palaos para iniciar un viaje sin precedentes donde llegaría a ser la primera mujer en documentar un viaje alrededor de las 196 naciones del mundo, en tiempo récord.

Cassie escribió en su página de Facebook Expedition 196 que su objetivo era inspirar al mundo a través de sus viajes y conectarse con ciudadanos del mundo. También dijo que quería concentrar la atención en el tema de las mujeres que viajan solas, cuestión que no recibe la atención que merece, según ella.

#5 Récord Guinness: La colección de Superman más grande del mundo

Marco Zorzin, un británico cuenta la colección de Superman más grande de todos los tiempos: 1518 artículos valorados en unos 30.000 dólares. Entres los objetos, Marco tiene una estatua de más de 2 metros de su héroe favorito, el artículo que más complicado le fue conseguir.

Comenzó la colección hace siete años, y desde entonces no puedo parar de coleccionar. Ahora se siente muy orgulloso del último artículo que ha adquirido: el certificado del Guinness World Récords donde se dice que posee la colección de Superman más grande del planeta.