Logo Planeta Curioso

La gente está fascinada con pegar ojos saltones en objetos cotidianos, ahora tú puedes hacerlo

Basta con un poco de imaginación y puedes transformar algo común y corriente en algo divertido y fascinante. Mucha gente está pegando ojos saltones en objetos ordinarios en la calle y están creando escenas bastante curiosas. Así es nuestro Planeta Curioso.

El juego consiste en tratar de encontrar una cara en cualquier objeto de la calle, entonces la fundación Googly Eyes te regala unos ojos para que los pegues. Suena divertido, ¿no crees?

“Somos una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es difundir ojos saltones en todo el mundo”, dijo Gustavo Bonzanini, según publica MyModerment. El movimiento de ‘Ojos Saltones (Googly Eyes)’ lo llevan a cabo miembros que operan en tres continentes. Ahora, han lanzado una plataforma digital donde pueden pedir y recibir juegos gratuitos. Una vez te llegue el paquete, tienes que poner los ojos saltones en los objetos.

Los resultados como todos coincidimos son bastante divertidos. La fundación en su cuenta de instagram comparte lo que han hecho algunos miembros de su equipo.

¿Quieres saber cómo pedir tus ‘ojos saltones? Haz clic aquí. Si lo haces, ¡no olvides mandarnos las fotos!