Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Junio 16, 2017

Una mujer que cruzó las Cataratas del Niágara colgada de sus dientes desde un helicóptero, la hamburguesa más cara del mundo y el curioso saque de un portero sirio son las noticias más curiosas de la red que no pudimos contarte esta semana…
¡No te pierdas Mundo Loco de esta semana!

#1 El curioso saque de un portero sirio

Ibrahim Alma tomó el balón con las manos dentro de su área y se dispuso a lanzar el balón. Aunque, los porteros normalmente sacan con el pie, Ibrahim lo hizo al estilo de voleibol. Su potente despeje atravesó la mitad de cancha y sorprendió al mundo entero.

https://www.youtube.com/watch?v=BaUqyWKP5j0

La selección de Siria, igualó 2-2 con China por la octava fecha del grupo A, en las Eliminatorias asiáticas camino a Rusia 2018.

#2 La hamburguesa más cara del mundo

Fue creada por el chef holandés Diego Buik y cuesta 2.600 dólares, está hecha de carne de Wagyu, una raza bovina originaria de Japón; ‘foie gras’, un producto hecho con hígado de pato o ganso; carne de Angus negro, trufas blancas, langosta y caviar.

Una publicación compartida de ChefDiego (@chefdiego010) el

Su salsa es hecha de langosta, vainilla de Madagascar, café Blue Montain de Jamaica, azafrán y soya japonesa.
Sus ‘toppings’ incluyen queso artesano Remeker, tomates japoneses y jamón ibérico. Y como detalle final, el pan va cubierto con una hoja de oro de 24 quilates.

#3 El perro que viaja en un autobús

Eclipse se ha vuelto famoso por andar en autobus; el perro lleva su tarjeta de viajes atada en el cuello para poder ir solo en el autobús de Seattle, en Estados Unidos, para disfrutar de un recorrido hacia el parque cuando su dueño no puede llevarlo.

La imagen, fue publicada en Reddit donde ya se ha sido compartida miles de veces por los usuarios que ha quedado encantados con el perro.

#4 Se cuelga de sus dientes de un helicóptero sobre las cataratas del Niágara

Erendira Wallenda cruzó las Cataratas del Niágara colgada de sus dientes desde un helicóptero. La acróbata usó un arnés de seguridad, por requerimiento del estado de Nueva York.

La intrépida madre de tres niños, acostumbrada a acrobacias espectaculares, festejaba así el quinto aniversario de otra hazaña lograda por su marido, Nik Wallenda: atravesar las famosas cataratas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos caminando sobre un cable ante las cámaras de televisión.

Después de realizar algunas acrobacias en un aro colgado también del helicóptero, Erendira estuvo dos veces, durante diez segundos cada vez, colgada por la boca a unos 90 metros sobre el agua.

#5 El conmovedor reencuentro de un niño con su perro

El niño Rocco Risso estaba devastado por la desaparición, pero nunca perdió la esperanza de reencontrarse con su mejor amigo. La familia había buscado por todos los lugares que consideraron posibles, pero sus esfuerzos nunca daban fruto.

El pasado lunes, un amigo de la familia vio a Jack vagando cerca de una gasolinera y lo reconoció de inmediato.
Después de ocho meses, jakc por fin se reencontró con Rocco quién no pudo contener la emoción y terminó llorando.