Un pájaro, un “árbol arrestado” y unas creativas ilustraciones, lo más curioso de la semana




¿Te perdiste algún artículo de esta semana? No te preocupes aquí te mostramos lo más leído en nuestro blog de curiosidades. Entre los artículos que verás a continuación, está la increíble historia de árbol que lleva más de 100 años arrestado.

Un árbol banyan lleva más de un siglo arrestado en Pakistán, ¿sabes por qué?

Hace unos días conocimos la increíble historia de un árbol banyan que lleva más de un siglo arrestado en Pakistán. La historia se remonta a 1898 cuando un árbol de banyan o “baniano” plantado en Landi Kotal (Pakistán), fue “arrestado” bajo las órdenes de un oficial del ejército británico.

10 cosas que no sabías sobre William ¿Shakespeare?… y cómo ha influido en tu vida

¿Sabía que William Shakespeare es el segundo escritor más citado en el idioma inglés? Así es, incluso inventó un total de 1.700 palabras y expresiones. E introdujo casi 3.000 palabras al inglés o por lo menos, fue el primero en escribirlas en inglés. Algunas de estas palabras son:

amazement (asombro), arrogance (arrogancia) assassination (asesinato), bloody (sangriento), generous (generoso), road (camino) y suspiscious (sospechoso).

Un pájaro que vuela sin mover las alas, ¿cómo lo hizo?

Ginger Beard compartió este momento en cuenta de YouTube, el cual fue grabado por una de las cámaras de seguridad que tiene instalada en su casa. El resultado fue increíble confundiendo a todo el mundo y generando un sin fin de reacciones en las redes sociales.

Cuando nuestros personajes favoritos usan sus poderes en el deporte (+10 Fotos)

En las divertidas imágenes, vemos a Superman competir en todos los deporte que le gustan, como es más rápido que una bala y más poderoso que una locomotora, no tiene ningún problema en estar en tantos deportes al mismo tiempo.

Entonces, ¿cuál es la respuesta correcta de este problema matemático?

Te invitamos a resolver el siguiente problema matemático creado por Go Tumble.
Recuerda, este enigma tiene dos respuestas correctas.

¡Inténtalo y comparte tu respuesta!

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Julio 20, 2017

Entra a Mundo Loco y descubre cuáles son las cinco noticias que no te pudimos contar durante la semana. ¡Solo aquí veras lo más curioso e insólito de Internet!

Imágenes insólitas de la semana, Julio 17, 2017

¡No te pierdas las mejores imágenes de la web!

Este cocodrilo fue descubierto al acecho en un río poco profundo en Myakka River State Park, Florida. Sus ojos rojos brillaban en la oscuridad mientras buscaba sus presas.

Otras curiosidades:

2 respuestas a “Un pájaro, un “árbol arrestado” y unas creativas ilustraciones, lo más curioso de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *