Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Julio 28, 2017

¡Ya es viernes y Planeta Curioso lo sabe! Aquí te dejamos las noticias más insólitas, curiosas y virales de la semana que te sorprenderán.

#1 Los gatos más afortunado del mundo

El cocinero de Youtube, Jun Yoshizuki, publicó un nuevo video llamado “Sushi para gatos”. El bonito e informativo clip se ha vuelto viral, con más de 1 millón de vistas desde que fue compartido.

Jun prepara algunos sushi de lujo con el uso de algún equipo exótico, mientras sus gatos lo están mirando. A pesar de todo el trabajo duro que Jun invierte en la preparación del sushi casero, sus gatos comen todo en cuestión de segundos. Sin embargo, los platos limpios son la indicación de que sus amigos quedaron fascinados con el trabajo del chef.

#2 Un caracol gigante africano

Se trata de un caracol gigante africano de la especie Achatina fulica, cuyo aspecto puede llamar mucho la atención. Su concha puede tener una dimensión desde los 10 centímetros hasta los 30. Pese a tratarse de una especie herbívora, puede comer casi cualquier cosa.

La tuitera que compartió la foto manifestó que no es ella la de la imagen, ni tampoco es dueña de un caracol de ese tamaño. Desafortunadamente, la fuente original se ha perdido, así que no puedo darle el debido crédito», ha explicado.

#3 La imagen de un anciano dándole helado a su esposa que enternece la red

La fotografía captada en Tennessee (Estados Unidos) muestra al anciano en el asiento apoyado sobre la puerta de un turismo, dándole de comer una cucharada de helado a su esposa, que está en el asiento del copiloto. Muchos han compartido la tierna escena por representar la mejor demostración del amor.

Brent Kelley, quien compartió la imagen en las redes sociales dice que cuando compré helado, se dio cuenta que este anciano estaba sentado fuera del coche alimentando a su esposa.

#4 Águila volando por los alpes grabado con una cámara Gopro

El vídeo, publicado en Instagram por Red Bull Italia, muestra las imágenes captadas por una cámara GoPro colocada en un águila volando por los Alpes. EL águila se convierte en la narradora perfecta de la naturaleza en su estado más salvaje, más inmenso y menos atacado por los seres humanos.

Una publicación compartida de Red Bull (@redbull) el

El video viral ha generado un sin fin de comentarios, ya que algunos critican la utilización de animales y otros, simplemente, se muestran maravillados ante las imágenes.

¿Tú que opinas?

#5 Ilusión óptica creada por una actriz

En la imagen que está siendo compartida se puede ver a la modelo y actriz Shelley Hennig durante una charla con la prensa en la Comic-Con de San Diego, en California (Estados Unidos). Una de las convenciones de cine y series más famosas del mundo.

Lo que muchos han visto en la imagen es a Hennig “flotando”, pero el efecto óptico es claro. Hay unos zapatos a escasos centímetros de la actriz y parece que mide más de lo normal.

Relacionado...

Relacionado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...