Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Agosto 18, 2017

Un Récord Guinness, historias emotivas y el video más visto de la semana con un millón de reproducciones, es lo que verás en Mundo Loco.

#1 Mantiene 16 bloques de hormigón en su pecho mientras su asistente los rompe

Un experto en artes marciales en Turquía estableció un nuevo récord mundial al tener más de una docena de bloques de concreto aplastados en su pecho en cuestión de segundos.

Ali Bahçetepe estableció recientemente un nuevo récord mundial de Guinness respecto al “Tiempo más corto en romper 16 bloques de hormigón en el cuerpo” completando el truco en 4,75 segundos en la Plaza Milas Cumhuriyet, en Mugla, Turquía.

Bahçetepe superó su propio récord anterior de 6,33 segundos, acostado boca arriba mientras un asistente rompía los bloques de hormigón con un mazo.

#2 Perdió su anillo y años después lo encuentra en una zanahoria

Mary Grams, una mujer de 84 años perdió si anillo mientras realizaba las labores en su huerta; aunque buscó durante días, el anillo nunca apareció. De hecho se compró uno idéntico, para que su esposo no se diera cuenta de lo ocurrido.

Trece años después, su nuera empezó a cosechar las zanahorias que había plantado en el mismo patio y dio con el anillo. La historia, que ha asombrado a miles de personas en redes sociales, ocurrió en la ciudad de Alberta, ubicada en Canadá.

#3 La tierna historia detrás de esta fotografía

Mitchell, de 15 años, pasó gran parte del verano cuidando y preparando a su vaca para el gran concurso vacuno en la Feria Rural de Iowa, el fin de semana pasado.

El mismo día de la presentación, en Des Moines, el joven se despertó a las 3 de la mañana para preparar a Audri, igual como lo había hecho en los dos días anteriores. A pesar de las largas horas de trabajo y dedicación, Audri no ganó el concurso y se tuvo que conformar con el quinto lugar.

Finalmente, decidieron recompensarse con una merecida siesta. El momento fue publicado en Facebook por el padre de Mitchell, Jeremy, y desde entonces se ha vuelto viral.

#4 Joven comparte en su redes sociales el primer día de clases

Los usuarios de Twitter han hecho viral unas tiernas imágenes donde puede verse a un padre acompañando a su hijo el primer día de guardería al lado de otra en la que el padre también acompaña a su hijo, pero esta vez en su primer día de universidad,

Carlos Brockman, el joven que publicó la foto, le agradece en ella a su padre todo el apoyo recibido durante todos estos años.

#5 Hombre vence su miedo a las alturas de una manera divertida

Con algunas palabras alentadoras de su hija, este padre aterrorizado logró llegar hasta el borde del acantilado para disfrutar del paisaje. Las imágenes muestran el momento en que el hombre aterrorizado desafió su miedo a las alturas arrastrándose hasta el borde de un acantilado de 100 metros, sobre el océano Atlántico.

El hombre estalla de risa por cada centímetro que se arrastra a través del suelo en Dún Aonghasa en Inis Mór en Galway, Irlanda. El clip es de los mas visto de la semana ya que ha generado más de un millón de reproducciones.
.