Logo Planeta Curioso

10 Datos Curiosos que no sabías de Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del año

Con más de 68 millones de dólares, Mark Wahlberg es el actor mejor pagado de Hollywood este 2017, según la revista Forbes.

Por eso hoy te contaremos las cosas que no sabías de Mark Wahlberg. Planeta Curioso realizó una lista con los 10 datos más curiosos del actor.

1. Tiene tres nombres: Mark Robert Michael Wahlberg y el es más pequeño de nueve hermanos.

2. Mark Wahlberg empezó su carrera artística con el grupo musical Marky Mark y el Funky Bunch, luego entró al mundo del modelaje, para después se convertiría en un actor destacado en Hollywood.

3. Durante la adolescencia, Mark fue arrestado más de 20 veces, incluso fue acusado de intento de asesinato. Recibió una condena de dos años de cárcel, pero sólo pagó 45 días.

4. Wahlberg hizo su debut como actor en la película televisiva de 1993 “The Substitute”.

5. Mark Wahlberg se arrepintió de haberse tatuado un retrato de Bob Marley y al gato Silvestre, por lo que decidió eliminarlos.

6. En 2001 sentó las bases de la Fundación Mark Wahlberg con la idea de conseguir y distribuir fondos entre la juventud que les permita un futuro.

7. Wahlberg y varios amigos tenían los boletos para viajar en un avión de Boston a Los Ángeles, este resultó ser uno de los aviones que fue secuestrado el 11 de septiembre. Sus planes cambiaron, y no tomaron el vuelo.

8. Por algunas razones, muchas personas lo confunden con Matt Damon. Ambos han estado de acuerdo en este hecho. También dijeron que tratan de estar de buen humor cuando esto sucede.

9. Mark es pariente lejano de famosos como Madonna, Celine Dion, Halle Berry.

10. Había declarado en varias entrevistas que se jubilaría a la edad de 40 años para concentrarse en la paternidad y el golf profesional. A sus 46 años, obviamente ha descartado esos planes de retirarse y reconoció que su “juego de golf es horrible”.