Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Agosto 25, 2017

Conoce a Kelly Turek y Chris Dutton la pareja que tuvo la boda más romántica del momento al casarse durante el eclipse solar 2017. También descubre por qué el flamenco “Squish” usa uno zapatos azules.

#1 Se casan durante el eclipse solar 2017

Kelly Turek y Chris Dutton tuvieron la boda más romántica del momento al casarse durante el eclipse solar 2017.Más de 30 personas llenaron los terrenos detrás de la Casa Kaminski en Georgetown para ver a Kelly Turek casarse bajo el sol eclipsado.

La ceremonia terminó justo antes de que la luna cruzara el sol. El fotógrafo Valerie Schooling capturó una imagen épica que muestra el eclipse justo por encima de la pareja.

#2 El desastroso tornado que golpeó China

Un potente tornado acompañado de fuerte lluvia ha azotado el noreste de China. Alrededor de las tres de la tarde, una inmensa nube tormentosa empezó a tomar forma hasta convertirse en un tornado que arrasó con todo lo que encontró a su paso.

https://www.youtube.com/watch?v=dGWRjn4-kZA

Durante 10 minutos el tornado arrasó con todo lo que encontró a su paso, como construcciones, tejados, ventanas y otras estructuras.

#3 Una bebé saluda a su mamá desde el vientre

Libby, con 20 semanas de embarazo fue a hacerse una ecografía para chequear que su bebé estuviera en perfecto estado. El doctor les comunicó que todo estaba bien y les entregó una imagen curiosa de la sesión.

La sorpresa llegó cuando la pareja miró el retrato, pues vieron cómo la pequeña manito de su hija los estaba saludando. La mamá compartió la fotografía en su Instagram para expresar su asombro, sin imaginar jamás la gran popularidad que alcanzaría.

#4 Crea un estudio debajo de un puente

El joven diseñador autodidactaFernando Abellanas ha diseñado un espacio secreto bajo un paso elevado de carreteras, un proyecto localizado en un lugar indeterminado de la provincia de Valencia. La estantería, que contiene marcos y otros objetos y recuerdos personales, así como la silla y el escritorio han sido atornillados directamente a las paredes de hormigón del puente.

https://www.youtube.com/watch?v=KXry2Y48M64

Estando la vivienda suspendida a varios metros del suelo, Fernando hace usa sencilla manivela manual que transporta toda la estructura a lo largo de dos rieles de metal de un lado del puente al otro a lo largo de unos carriles para conseguir tener acceso a ella.

Trabajando bajo el nombre Lebrel Furniture, el diseñador Fernando consigue llevar adelante magníficos proyectos como el de este estudio secreto en medio del entorno urbano.

#5 Un flamenco usa zapatos azules todo los días en el zoológico

Este flamenco usa zapatos por que la superficie de hormigón que abunda en los zoológicos como el de Singapur puede ser perjudicial para los pies de los animales. Esto se debe a que la temperatura del suelo en contacto con el sol es muy elevada y completamente diferente del fresco y húmedo de su hábitat.

Squish loves flaunting those shiny blue shoes! This adorable ball of grey has been the subject of much love and pampering – human carers even custom made Squish a fancy pair of shoes for his daily exercise.

Posted by Wildlife Reserves Singapore on jueves, 17 de agosto de 2017

Por ello, Squish, una cría de dos meses, luce unos zapatos azules hechos especialmente para él.