Eclipse solar, “un turista” y datos cortos del cuerpo, lo más curioso de la semana




Esta semana no se hablo de otra cosa que no fuera el Eclipse Solar, según la NASA, el de este lunes fue el eclipse más fotografiado y documentado hasta la fecha. Y en planeta también te contamos lo más interesante del evento astronómico del siglo. ¿No los has leído? Aquí lo puedes ver

No te pierdas los artículos más curiosos de la semana.

15 Interesantes datos curiosos que deberías saber sobre el eclipse de sol del 21 de agosto de 2017

Este 21 de agosto, se presentó el evento astronómico del siglo: un eclipse solar total. Millones de estadounidenses, se desplazaron para ver en primera fila el eclipse total de sol del lunes.

Aquí te dejamos los datos más curiosos e interesantes del eclipse solar 2017.

Turista descubre que el paisaje montañoso es idéntico a él, se toma una foto y se vuelve viral

Después de descubrir que su cuerpo era igual que unas montañas, el turista más famoso del momento decidió fotografiarse y compartirlo en la red.

¿Sabías que el tren más lujoso de Sudamérica sube tan alto que es necesario usar oxígeno?

El tren se mueve en una de las mayores rutas de ferrocarril en el mundo, a una altitud de 4 km sobre el nivel del mar, por lo tanto, se cuenta con la presencia constante de una enfermera que en cualquier momento puede proporcionar el oxígeno a los pasajeros.

10 Datos Curiosos cortos que te dejarán con la boca abierta (Fin de semana)

Aquí te dejamos esta colección de imágenes curiosas que muestran estos interesantes e increíbles datos curiosos. Puedes compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

Imágenes curiosas que te estresarán el día

Estas son las imágenes más desesperantes y desastrosas de la red. Aún así, creemos que algunas de las siguientes fotos son totalmente divertidas. 😉

25 increíbles datos curiosos del cuerpo humano que deberías saber

¿Sabías que el máximo momento de adrenalina lo experimentamos al momento de nacer, incluso es más intenso que un ataque al corazón?. Estos datos cortos del cuerpo humano seguro que te sorprenderán.

¿Eres capaz de resolver el sencillo acertijo del puente?

Esta semana lanzamos un acertijo muy sencillo. Solo tienes que pensar detenidamente el enigma y seguro que lograrás resolverlo. Deja tu respuesta y mira el video donde encontrarás la respuesta.

Otras curiosidades:

Una respuesta a “Eclipse solar, “un turista” y datos cortos del cuerpo, lo más curioso de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *