Los 10 Récords Guinness más curiosos del 2018

Ya salió a la venta el libro de los Récords Guinnness 2018, el cual está lleno de algunas hazañas raras y maravillosas de seres humanos y animales en todo el mundo.

Te presentamos lo más curioso de la 63 edición del libro Guinness.

1. Ayanna Williams, tiene las uñas más largas del mundo que miden 27,6 centímetros. Para cuidar sus uñas, usa un cepillo y un jabón antibacteriano, además de aplicar un endurecedor. La mujer de Houston en Texas, tarda más de una semana en poder pintar completamente sus uñas.

2. Con 84 años de edad, Jim Arrington ostenta el récord al “fisicoculturista más longevo” del mundo. Actualmente sigue asistiendo constantemente al gimnasio y participa en competiciones de la disciplina.

3. Neil Harbisson se implantó una antena en su cerebro para poder “escuchar los colores” que no podía ver porque nació sólo percibiendo el blanco y el negro.La antena posee una cámara web, una computadora y un audífono y va conectada a un chip que contiene un programa que convierte todos los colores que Neil tenga enfrente en un sonido. Con todo esto, lo menos que puede pasarle a Neil es estar en el libro de los Récord Guinness.

4. La bicicleta más pesada del mundo pesa 860 kg y fue construida por Jeff Peeters (Bélgica) y demostrada en Mechelen, Bélgica, el 19 de agosto de 2015.

5. Cygnus, raza Coon de Maine es el gato con la cola más larga del mundo. Tiene un año de edad y su cola mide actualmente 46.7 centímetros de largo. Es un gato tranquilo, sociable, enérgico y le encanta jugar con sus juguetes.

* Su hermano, Arcturus Aldebaran, también tiene el título de gato doméstico más alto del mundo con 48,4 cm.

6. Jackie tiene el título de la mayor colección de osos de peluche. Los osos provienen de todos los Estados Unidos y de 29 países, en total suman 8,025. Aunque no tiene ningún favorito, su oso más significativo es de una escuela primaria a la que asistió en Minnesota.

7. La bola de cinta más grande del mundo pesaba 907,18 kg y tiene una circunferencia de 3,89 m. La bola fue hecha por el Portland Promise Center (EE.UU.)

8. JC Sheitan Tenet perdió la mano en un accidente y es el primer hombre con una prótesis de brazo tatuadora.
El invento fue todo un éxito y JC se encarga de esterilizar la prótesis cada vez que termina de hacer un tatuaje.

9. Ryan tiene solo seis años y entró al libro de los guinness. Desde el 2015 sus videos fueron reproducidos 12 mil millones de veces (12,076,126,791) para ser más exactos lo que lo convirtió en el canal más visto de un millennial.

10. Ekaterina Lisina de 29 años de edad tiene dos Récord Guinness: La modelo más alto del mundo con con 2,06 m. Las piernas más largas del mundo. La pierna izquierda mide 132,8 cm y su pierna derecha tiene 132,2 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *