Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Septiembre 15, 2017




Dos hermosas llamas en una boda, el país más bello del mundo y un río en china que se convierte en sangre, son las noticias más curiosas de la semana.

¡No te las pierdas!

#1 Sorprenden a novia con llamas en el día de su boda… su reacción es increíble

Esta novia no pudo contener su emoción, cuando dos llamas llegaron a su boda. Nikole Tifoya ama las llamas y para su boda quería tener un par, pero su petición fue rechazada. Sin embargo, su hermana Mandii le dio la grata sorpresa.

El hermano de Tafoya, Blake, capturó la sorpresa en la cámara y más tarde compartió el adorable momento en YouTube

#2 Flamencos son evacuados del parque de la manera más ordenada

Los flamencos fueron llevados todos en fila y en orden a un refugio dentro de las instalaciones para protegerlos de los vientos y lluvia del huracán Irma.

El video ha llamada la atención por la manera tan ordena dita que evacuan el lugar. Verdad que son tan lindos…aww…

#3 Río en china se convierte en sangre

Las personas que viven en la ciudad de Jiujang, China, no podían creer lo que veían cuando caminaban por un río cerca de la universidad de la ciudad. El agua parecía normal a las 10 am, pero de repente se puso roja una hora más tarde, y el agua olía a sangre.

Otros testigos dicen que el río pasó de azul, a negro, a amarillo y luego rojo brillante. Se cree que el rió adquirio ese color rojo, por que un matadero sufrió una fuga, causando que una cantidad de sangre de animal se filtrara en el río.

#4 El país más bello del mundo

Una encuesta realizada por la guía de viajes londinense, Rough, califica a Escocia como el país más hermoso del mundo, dejando a Canadá fuera del primer puesto. La guía destaca que las “playas salvajes, los lagos profundos y los castillos peñascosos” que forman parte del paisaje escocés fueron seleccionados entre los espectáculos naturales más hermosos de nuestro planeta.

El top 10 de los lugares más hermosos del mundo es: Escocia, Canadá, Nueva Zelanda, Italia, Sudáfrica, Indonesia, Inglaterra, Islandia, Estados Unidos y Gales.

#5 Perro hace expresión tierna cuando su dueño lo regaña

El video se viralizó por la forma tan tierna Sergio Andrés le llamó la atención a su mascota por hacer ‘males’ en la casa, así como por la adorable expresión que hizo el animal, el cual aparecía con un peluche de pollito.

No más pollito ni salidas al parque.

Instagram @sergiosangui

Posted by Sergio Andres Sanguino on martes, 12 de septiembre de 2017

Algunos usuarios comentaron que si fueran los dueños del perrito, no podrían regañarlo por la ternura que les producía su expresión.

Otras curiosidades:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *