Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Septiembre 29, 2017

¡Conoce las noticias más curiosas de la red que no te contamos esta semana pero que seguramente te sorprenderán!

#1 La triste reacción de una niña al enterarse que va a tener un hermanito

Daisy Martin rompió en llanto cuando su madre Siobhan O’Brien le dijo que pronto tendría un hermano menor, en lugar de una hermana. Entre lagrimas decía: “¡Quería que fuera una niña! ¡Quería una hermana!

https://www.youtube.com/watch?v=7qLrKUtV0Kw

La familia de Cardiff, en el Reino Unido, compartió el episodio a través de las redes sociales y en cuestión de minutos se volvió viral.

#2 Récord Guinness: El Game Boy más grande del mundo

Ilhan Ünal ostenta el Récord Mundial Guinness por crear el Game Boy más grande del mundo. Los materiales que usó el joven fueron láminas de plástico que cortó con láser y su construcción fue un verdadero desafío.

El tamaño oficial del Game Boy gigante es de 101 centímetros de altura por 62 centímetros de ancho y 20 de profundidad. Esta consola funciona y puedes jugar con ella, aunque quizás resultara difícil ya que debes mover todo tu cuerpo para presionar sus grandes botones.

#3 Realiza saltos mortales entre dos edificios

El video que fue filmado en Rusia muestra las habilidades de parkour que tiene un joven al saltar entre dos edificios de nueve pisos.

Las imagenes captan el momento en que el joven corre al borde de una cornisa antes de saltar al otro edificio.
Mientras vuela por el aire, realiza un salto mortal hacia delante, antes de aterrizar perfectamente en el otro lado. Luego sube al borde del edificio y salta de regreso al primer edificio, seguido de otro salto mortal hacia adelante.

#4 Dubai comienza a probar taxis aéreos

Un taxi volador de la empresa alemana Volocopter completó con éxito su primer vuelo en Dubai. El nuevo taxi aéreo automatizado transportará pasajeros a través de la ciudad sin un piloto, ya que está diseñado para funcionar por control remoto y con una duración máxima de vuelo de 30 minutos.

Además, el dron cuenta con muchas herramientas en caso de problemas: baterías de repuesto, rotores y, para el peor escenario, un par de paracaídas. Todavía no se sabe cuándo estará listo para su uso comercial. Volocopter planea refinar la tecnología y convertir el aparato en un taxi volador para dentro de unos cinco años.

Sin duda, Dubai ha buscado destacarse en una región plagada de guerras y conflictos como una sociedad tecnológica y avanzada.

#5 El soldado que se convirtió en una de las imágenes mas impactantes del terremoto en México

La imagen del soldado Martín Moctezuma Luis Hernández llorando desconsoladamente se convirtió en una de las más icónicas del terremoto que golpeó a México el pasado 19 de septiembre. El militar lloraba luego de haber rescatado los cuerpos sin vida de una mujer, Samara, y una bebé, Sara Sofía, entre los escombros de una vivienda en Jojutla (México).

Marco Gil Vela esposo de Sam y el padre de Sofía, las dos mujeres recuperadas entre los escombros, no pudo darle las gracias en persona a Luis Hernández, por lo que creó una publicación en Facebook, con su foto donde le escribió algunas palabras emotivas.