Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Octubre 13, 2017

Hoy te traemos las noticias más curiosas e insólitas de la red en tu sección favorita: Mundo Loco.

#1 Le pide matrimonio a su novia en museo de la manera más creativa

Chris Narine realizó una de las propuesta de matrimonio mas originales y creativas. Como sabía que Marybeth, la mujer de su vida, era una gran admiradora de los museos, decidió proponerle matrimonio en el Museo Metropolitano de Arte (MoMA) de Nueva York.

Chris pintó una imagen de él mismo pidiéndole matrimonio y pidió que la colocaran en el museo de arte metropolitana. El joven había pensado en todo, incluso en la ropa que su novia llevaría ese día. La madre de Marybeth tuvo que convencer a su hija de usar su nuevo vestido rojo con puntos blancos. Mientras los dos recorrían el museo, el hermano y la hermana del novio instalaron la pintura.

Cuando la novia vio el dibujo en la pared comenzó a llorar por qué se dio cuenta de lo que ocurriría en ese instante. Entonces Chris se puso de rodillas y le pidió matrimonio.

#2 Turista arrestado en Dubai por tocar la cadera de un hombre

Jamie Harron, un turista británico de 27 años, se enfrenta a una posible pena de prisión luego de, accidentalmente, haber tocado la cadera de un hombre en Dubai. Harron, quien estuvo por varios días recluido, no puede salir de la ciudad y tiene su pasaporte confiscado por las autoridades desde el mes de julio.

Los abogados del turista contaron a la prensa del Reino Unido que se encontraba en un bar llamado Rock Bottom cuando sucedió el incidente. Explicaron que para evitar caer y derramar su bebida, el hombre terminó tocando la cadera de un sujeto. Unos 30 minutos más tarde, la policía llegó y lo arrestó.

El hombre, que trabajaba en Afganistán como electricista, perdió su empleo y ha perdido más de 30.000 euros en gastos legales.

#3 El gesto amable de un joven con anciano enternece las redes sociales

Un joven ayudó a pagar la cuenta de un anciano en un supermercado de Chile. Todo sucedió el martes cuando el joven esperaba en la fila y vio que un hombre mayor comenzó a dejar alimentos porque no le alcanzaba el dinero. En ese momento, se ofreció amablemente a pagar lo que restaba de la cuenta.

Jason Hechomier, fue testigo de la buena obra, decidió contar el noble gesto del chico en una publicación que se viralizó en Facebook. Hasta el momento, la publicación tiene más 180, mil reacciones y se ha compartido casi 70 mil veces.

#4 Mujer irlandesa se casa con su perro

Al no encontrar al hombre de sus sueños, Wilhelmina Morgan Callaghan, de 43 años, decidió casarse con Henry, un Yorkshire terrier. Callaghan celebrará su octavo aniversario de bodas con su perro, Henry, el próximo 20 de noviembre. Se refiere a él como “rey” y destaca su lealtad, algo que ningún hombre nunca supo demostrarle.

La idea de casarse con él se le ocurrió tras ver en Internet cómo otras personas se casaban con sus mascotas. Según Callaghan, Henry es maravilloso y le encanta ver la televisión. El perro, cuyo nombre completo es Henry Frederick Stanley Morgan, y Callaghan se convirtieron en “perro y mujer” a través de Internet, con su amiga Rebecca Carter actuando de testigo.

#5 Récord Guinnness: La mayor velocidad sobre unos esquís arrastrado por un coche

A sus 51 años, el esquiador británico Graham Bell Graham Bell se ha convertido en la persona que ha alcanzado la mayor velocidad sobre unos esquís arrastrado por un coche. Alcanzando los 189.07 km/h, Bell entró en el libro Guinness de los récords.

La localización elegida fue el circuito de pruebas de Arjeplog en Suecia —un lago congelado dentro del círculo polar ártico y el coche un Jaguar XF Sportbrake de 300 CV con tracción a las cuatro ruedas.

El récord de velocidad absoluta sin ayuda motora sigue en manos del italiano Ivan Origone con una marca de 254.958 km/h.