Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Octubre 20, 2017

No te pierdas las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red.
¡Aquí te dejamos las cinco mejores!

#1 Mujer termina con el corazón roto literalmente, tras la muerte de su perra

Joanie Simpson de 62 años, perdió a su querida “Meha” una yorkshire terrier en mayo de 2016. Después de que la perro muria, Simpson fue al hospital porque tenía fuerte dolores en el pecho; al principio los médicos pensaban que estaba teniendo un ataque al corazón, pero luego de varios estudios fue diagnosticada con miocardiopatía de Takotsubo o comúnmente conocido como el “Síndrome del corazón roto”.

Simpson tuvo que permanecer en el hospital durante dos días después de su diagnóstico,y actualmente tiene que tomar dos medicamentos para el corazón. Por lo que su estado de salud, se encuntra estable.

Su historia, publicada hoy como un estudio de caso en el New England Journal of Medicine, ejemplifica el daño físico que la tristeza puede causar al cuerpo a raíz de una pérdida.

#2 Policía captura una enorme anaconda con sus manos

Emily Shaw se las ingenió perfectamente para capturar a una anaconda de casi tres metros de largo en un área cerca de una carretera en Tallahassee. Emily “domó” a la serpiente, tomándola por la cola y metiendola cuidadosamente en una bolsa, a la vez que trataba de evitar ser mordida.

MUST SEE VIDEO!!! Our Detective Emily Shaw got an unusual call yesterday, but one she was equipped to handle. Detective Shaw has experience handling exotic snakes. Watch as she captures what is now confirmed as a 9 foot long Yellow Anaconda, found on the east side of Leon County, near Louvinia Drive. We believe this was someone's pet that either escaped or was released. If you own an exotic pet- please be responsible. Make sure their cages are completely secure and if you decide you no longer want it, DO NOT release it into the wild. Instead, contact Florida Fish and Wildlife Conservation Commission. Thanks Detective Emily Shaw for really being #ALLin

Posted by Leon County Sheriff's Office on jueves, 12 de octubre de 2017

El Departamento de Policía publicó el video en su cuenta de Facebook y se ha visto más de medio millón de veces. Asimismo, la unidad policial aseguró que Shaw tiene experiencia en el manejo de culebras “exóticas”, y que acudió al lugar tras recibir una llamada ciudadana.

#3 Moto voladora que patrullará las calles de Dubái

La HoverBike Scorpion-3 es un nuevo medio de transporte que utilizará la Policía de Dubai para patrullar. Se trata, de una combinación de una motocicleta con un dron.

El estreno oficial de esta moto voladora tuvo lugar durante la feria tecnológica GITEX. Allí se pudo comprobar que el medio de transporte, que bien podría ser denominado como del futuro, alcanzó una altura de 28 metros y una velocidad de 5 metros por segundo.

#4 Niña de dos años conquista las redes por su destreza al trepar una nevera

A sus dos años, Scarlett Oliver ha conseguido conquistar la red por trepar una enorme nevera. La llamada “Spider-Man”, no sólo mostró que es hábil para poder escalar, sino que también dejo ver que el descenso es lo más sencillo.

La madre de Scarlett fue quien capto las imágenes en video y quedó sorprendida cuando la vio, pues no había una escalera cerca con la que Scarlett hubiera podido subir. Por esa razón, le pidió que recreara la forma en que llegó hasta ese lugar.

#5 Este bebé tocando el piano con su padre es lo más dulce que verás hoy

Viva Frei, quien se describe como un “padre genial” en YouTube, hizo que su hijo menor tocara el piano con su pie. En el video se observa como el niño disfruta del momento.

Frei, que a menudo sube estos videos, escribió que ver a su hijo tocando el piano es algo hermoso y que si Beethoven lo viese estaría orgulloso de él. El video es agradable y seguramente robara tu atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.