Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Octubre 27, 2017

¡Conoce las noticias más curiosas de la red que no te contamos esta semana pero que seguramente te sorprenderán!

#1 Niño sobrevivió a la caída de un rayo

Lautaro de Posadas, Argentina se encontraba en el jardín de su casa acompañado de su madre, ambos se estaban divirtiendo mientras él jugaba con un paraguas bajo la lluvia y ella le grababa. El susto vino cuando el pequeño se alejó unos pasos y el paraguas atrajo un rayo, que lo iluminó todo y prendió el paraguas en llamas.

La madre, se asustó y dejó de grabar ante el inesperado accidente. Afortunadamente, el niño no resultó herido.

#2 Una familia de osos se refrescan en una piscina

Una familia de osos se aparecieron por sorpresa en piscina residencial en la ciudad de Monrovia, California (EE. UU.). Las imágenes filmadas en las últimas horas por el dueño de la casa, muestran el momento exacto en que una madre y sus dos cachorros decidieron darse un chapuzón.

El video muestra primero a toda la familia de osos nadando junta. Al darse cuenta de que había humanos mirándola, la madre sale del agua y se acerca a la cámara mientras los dos cachorros miran la acción desde adentro de la piscina, antes de seguir los pasos de su madre.

#3 El curioso concurso de calabazas gigante de Oregón

Tualatin, Oregón, celebró su 14º festival anual de la Costa Este de Giant Pumpkin Regatta. El evento de todo el día termina con una travesía por un lago en calabazas gigantes donde los competidores deben ir vestidos con disfraces de Halloween. Para ser claros, estas personas toman enormes calabazas, le hacen un hueco y luego las usan como si fueran kayaks.

Muchos comenzaron a hundirse, mientras que otros (lentamente) se abrieron paso a través del lago bajo la lluvia torrencial de la carrera.

Lamentablemente el ganador no recibe un premio de valor, solo se conforma con presumir su victoria.

#4 Capturan una enorme pitón en un pantano

Un hombre que se dedica a cazar reptiles dijo que tuvo que superar “la lucha más difícil de su vida”, tras intentar domar a una enorme pitón de Birmania de más de 5 metros de largo.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 p.m. del jueves 19 de octubre en Myakka City, Florida, y fue grabado por los cazadores de serpientes.

#5 El bolso más caro del mundo

El bolso más caro del mundo ha salido a subasta. Este accesorio, que cuenta con el Guinness World Record al bolso más valioso jamás producido, ha sido presentado este viernes por la casa de subastas Christie’s para una venta privada que se llevará a cabo en Hong Kong (China) en los próximos días.

La casa de subastas ha revelado, durante la presentación de este bolso al público de Hong Kong, que el bolso con forma de corazón está compuesto de un total de 4.517 diamantes con 381,92 quilates en su conjunto. A pesar de que la mayoría de diamantes son incoloros, el bolso incorpora 105 diamantes amarillos y otros 56 rosados.